Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

un sistema de vote kick

Hola, enfocándonos en lo que quieres comunicar con la breve explicación de tu sugerencia realmente creo que ese cargo no debería de depender de nosotros (los usuarios) sino del staff. El motivo es muy sencillo, habrá personas que quieran abusar de este comando y si se unen una serie de jugadores que quieran molestar a otro usuario o solo por bromear utilizarán este comando para votar el sacar a ese jugador fuera de dicha modalidad y el problema es que la mayoría de veces quizás el usuario no haga nada y solo por jugar lo saquen.
No obstante como te comentó iElitz_PvP_ lee el post que te comentó y trata de detallar más tu problema para hacer que tu sugerencia sea más vistosa y tengas más opiniones al respecto.
Un saludo, buen día.

Hola, enfocándonos en lo que quieres comunicar con la breve explicación de tu sugerencia realmente creo que ese cargo no debería de depender de nosotros (los usuarios) sino del staff. El motivo es muy sencillo, habrá personas que quieran abusar de este comando y si se unen una serie de jugadores que quieran molestar a otro usuario o solo por bromear utilizarán este comando para votar el sacar a ese jugador fuera de dicha modalidad y el problema es que la mayoría de veces quizás el usuario no haga nada y solo por jugar lo saquen.
No obstante como te comentó iElitz_PvP_ lee el post que te comentó y trata de detallar más tu problema para hacer que tu sugerencia sea más vistosa y tengas más opiniones al respecto.
Un saludo, buen día.
es un sistema de votacion asi si juegan un monton de gente es nada dos personas que le quieran votar a uno

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola, en mi opinión es un sistema que nunca se debe agregar, es un poco ilógico darle el poder a cualquier usuario de poder expulsar a otro, eso sería una pésima idea, ocasionaría un caos total, grupos de personas expulsando a otras solo por molestar, la tóxicidad incrementaría enormente... vuelvo y reitero, para mi no es una buena idea.

Saludos.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

basicamente cuando ves a alguien que no cumple las reglas (spam o team) la gente pueda votar (con /votekick fulano) y kickearlo de la modalidad por media hora
No creo que la añadan, en primer lugar porque esta, es una tarea de staff, no de usuarios. Tienes la opción de reportar a cualquier usuario que veas haciendo algo ilegal mediante el discord del servidor en el canal de #reportes

Además, como ya dijeron, esto armaría un caos innecesario y se podría prestar para abusos de esta función.