Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Un Segundo Lobby para THE BRIDGE.

¡Hola!
Como jugador constante del servidor me encuentro en desagrado por la capacidad máxima de jugadores en la modalidad de THE BRIDGE.
Frecuentemente lo veo atestado de jugadores y tanto yo como mis compañeros debemos esperar.
Un Segundo Lobby podría permitir que más jugadores utilicen y prueben la modalidad.
The Bridge.png

Última edición:

¡Hola!
Como jugador constante del servidor me encuentro en desagrado por la capacidad máxima de jugadores en la modalidad de THE BRIDGE.
Frecuentemente lo veo atestado de jugadores y tanto yo como mis compañeros debemos esperar.
Un Segundo Servidor podría permitir que más jugadores utilicen y prueben la modalidad. Ver el archivo adjunto 6810
Me gusta la idea, pero creo que confundís "servidor" con "lobby" si es a eso lo que te querés referír..

¡Hola!
Un Segundo Lobby podría permitir que más jugadores utilicen y prueben la modalidad. Ver el archivo adjunto 6810
Muy buen post te felicito bro ya que hiciste algo que la mayoria de nosostros cuando somos novatos no hacemos 1. Explicar bien el tema 2. No cojer un tema que ya hacido sugerido por muchas personas

El tema de agregar lobby's a distintas modalidades se tiene presente, en verdad espero se tome en cuenta The Bridge para que se implemente, suerte con tu sugerencia.

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Holap, quería agregar que ya varios usuarios han sugerido esto y es verdad que el lobby constantemente esta lleno, así que sería excelente que lo agregaran, atrayendo mas jugadores al servidor y a esa modalidad.

Creo vehemente que el comentario-sugerencia hecha por dicho integrante de la comunidad, es bastante acertado en cuanto a nivel de asertividad y practicidad de la modalidad y la implementación de un segundo lobby en "The Bridge" seria bastante útil para los jugadores activos de dicha modalidad, esperemos que los encargados vean la sugerencia y la apoyen para nuestro bien dentro del server.:giggle::coffee:

Golden Wind Ost 1.jpg

Creo vehemente que el comentario-sugerencia hecha por dicho integrante de la comunidad, es bastante acertado en cuanto a nivel de asertividad y practicidad de la modalidad y la implementación de un segundo lobby en "The Bridge" seria bastante útil para los jugadores activos de dicha modalidad, esperemos que los encargados vean la sugerencia y la apoyen para nuestro bien dentro del server.:giggle::coffee:

Ver el archivo adjunto 6815
alv, que lindo bocabulario señor