Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Un relato conmovedor

Vivo por aqui en el humilde Fusagasuga de Colombia.
Un dia, conoci a 3 chicos y un adulto, uno mas o menos mayor que yo y otros menores.
Jugamos Futbol todos los dias. ¿Donde viven? En una pieza, cabe recalcar que no tienen mama ni papa, fueron abandonados, su tio los defiende y cuida.
¿Que Comen? Salchichon grande y beben un tarro de agua de mediano tamaño en el que se las arreglan para tomar entre ellos.
No tienen nada mas que hacer, siempre me buscan y de cariño me dicen "flaquito" "bobo" o "gordito".
Planeo con mis padres comprarles algo de comer decente, y un balon, ya que no tienen, la mayoria de veces me piden o juegan con los de otros, algo extremadamente raro, somos algo asi como la familia en el parque encharcado que esta por aqui.

No me queria desahogar con llanto, si no con palabras. Estoy conmovido por ellos, no merecen este tipo de vida, si tuvieramos espacio los dejariamos vivir aqui :(