Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Un rango nuevo?

Estaba viendo, un amigo me dijo que había un rango [Beta] en el lobby de logeo, al principio entré, y no aparecía, por lo que no le creí, volví a entrar y, apareció esto.
1662858634281.png

1662858650731.png

¿Qué será de este rango? Háganmelo saber, y si lo sacan en la tienda, cómprenmelo :>

Estaba viendo, un amigo me dijo que había un rango [Beta] en el lobby de logeo, al principio entré, y no aparecía, por lo que no le creí, volví a entrar y, apareció esto.
Ver el archivo adjunto 17732

Ver el archivo adjunto 17733

¿Qué será de este rango? Háganmelo saber, y si lo sacan en la tienda, cómprenmelo :>
No se mucho de los rangos nuevos, pero no se si será un rango del tipo pagado, tal vez si sea Beta para los "beta testers" o algo así

Buenas noches, según tengo entendido el staff en el plugin de configuración sobre los rangos a los usuarios nos tienen denominados como "Usuario beta" solo que con el prefijo "Beta" igual quien sabe, capaz es un nuevo rango.

Un saludo