Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Un problema que asusta a mucha gente

Buenos dias tengan hoy les vengo a sugerir que por favor y lo digo en buena onda dejen de asustar a usuarios con el /premium el cual dicen que puede borrar tus stats muchos usuarios lo hacen , lo hicieron y lo seguiran haciendo y no les ha pasado nada e preguntado a tantos amigos si esto es real y me dicen que nunca pasa nada por favor ya creo que es hora de que hagan publico este tema y lo compartan con los demas usuarios de universocraft demostrando que esto es falso

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

La verdad desde hace tiempo tengo una cuenta premiun pero nunca utilice el /premiun xd da mucho miedo pues tengo el rango nep y buenos stats en skywars y no quiero perderlos xd cuando utilizas el comando se borra el rango o solo los stats? me responden xfa
*Quienes rompen las reglas son basura, pero quienes abandonan a sus amigos son peor que la basura.*
Discord: elcripi/px#3723

Buenos dias tengan hoy les vengo a sugerir que por favor y lo digo en buena onda dejen de asustar a usuarios con el /premium el cual dicen que puede borrar tus stats muchos usuarios lo hacen , lo hicieron y lo seguiran haciendo y no les ha pasado nada e preguntado a tantos amigos si esto es real y me dicen que nunca pasa nada por favor ya creo que es hora de que hagan publico este tema y lo compartan con los demas usuarios de universocraft demostrando que esto es falso
Si es una sfa puede que si se pierdan Stats.

Solo piensa que decides activar el premium, y justo pierdes todos tus stats, no sabes por qué, te enojas incluso te frustras (Como suele suceder con jugadores que llevan tiempo)
No te culparás por usar un comando que casi no sabías nada, sino al servidor que no te informó que eso te podría llegar a suceder; así que nada, piensa bien las cosas, desde mi punto de vista esta información se tiene que seguir brindando, sin más que decir buen día.

iLastpass

Veterano
Rango Mercurio

Justo en estos dìas me compre la premium y queria activar el comando pero como los users no respondian fui al soporte y me dijieron que no pasaria nada, la use y no me paso nada no perdi nada pero aun asi no te recomiendo amenos que estes seguro si es que me equivoco corriganme

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

para los que se precupan aún si pierden los stats namas tienen que hacer un ticket sobre eso
No MalInformes, si pierdes vuelve a tu nick anterior pero el servidor no se hace cargo de esas cosas. El mismo dice que no lo hagas, si lo haces es tema tuyo no del servidor, por eso este no se hace responsable.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Además, lo más recomendable es comprar el Minecraft por 27 Dólares en su página oficial. Porque ejecutar el /premium sin tener una cuenta Asegurada y Privada, es muy Arriesgado. Por lo que si te roban, no es culpa del servidor. Sino la tuya. porque tus stats, progreso y datos en el servidor se perderán por siempre. el /premium es una Acción Irreversible. Piensa 2 veces antes de ejecutarlo. Por eso recomiendo a los jugadores que se compren el juego por 27 Dolares y nada más. Porque está protegida por ti, en caso de que se haya robado, puedes solicitar al Soporte al Cliente de Mojang Studios, les muestras el Documento con el Recibo del juego (ID de Transacción y ahi recuperar tu cuenta totalmente) y seguir disfrutando.

Aviso: Esto es solo para las personas que vayan a poseer una cuenta premium!