Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

un problema con la skin

Declaro que no soy español, y estoy usando el traductor, así que perdóname si me pierdo algunas palabras. Digamos que había cambiado mi máscara principal en el lanzador de Minecraft. También quería actualizarlo en este servidor, así que lo hice / skin update. ¡Pero con este comando, me puse una piel totalmente diferente! (Supongo que uno al azar). Ahora me gustaría devolver mi principal, pero si hago / skin clear, me convertiré en Steve. ¡Si lo hago / skin (mi nombre) dice que no puedo usar mi propia skin! ¡Ayudar!

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

intenta primero poner /skin clear después ve al lanzador oficial de Minecraft y cámbiate la skin y ponte la que quieres ya después entra al servidor y ve si te funciono

¡¡Desafortunadamente ya lo había pensado !! Pero de todos modos no funciona, ¡siempre tengo el steve inicial! P: ¿No conoces otra forma?:(