¿Por qué las comillas? porque no solo soy yo cuando me expreso, soy todas las personas con las que he interactuado.
Mucho gusto para todxs. Me conocen como Loonby y tengo 20 años; vivo en Colombia, Med y estoy en la U. En los ratos libres, me dedico a ver series o películas y salir a andar la calle si hay con quien. También, me gusta mucho charlar con personas en el Discord mientras juego Minecraft, muy de vez en cuando al CS:GO y UNO.
Para ser sincero, no tenía conocimiento de que este servidor existiese pero llegó a mi por unas amigas que me contaron que querían postularse para Builder del servidor, me generó curiosidad y pues aquí estamos todavía. Tengo que mencionar, que el Servidor superó mis expectativas.
Lamentablemente, no cumplo para ser Otaku porque me baño, sin embargo, me he visto aproximadamente 1000 animes; hasta los de emisión, y ahora no me llama la atención ningún otro por el momento, así que estoy un poquito estancado jaja. Y para finalizar, me gusta mucho compartir mis conocimientos y hacer lazos con otras personas, puedes hablar conmigo de lo que sea!
Mucha suerte y nos veremos dentro del Universo, Craft.
Pdt: Sí quieres añadirme a Discord es: Loonby#5924
Última edición: