Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

❝ Un poco de mí ❞

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

¿Por qué las comillas? porque no solo soy yo cuando me expreso, soy todas las personas con las que he interactuado.

Mucho gusto para todxs. Me conocen como Loonby y tengo 20 años; vivo en Colombia, Med y estoy en la U. En los ratos libres, me dedico a ver series o películas y salir a andar la calle si hay con quien. También, me gusta mucho charlar con personas en el Discord mientras juego Minecraft, muy de vez en cuando al CS:GO y UNO.
Para ser sincero, no tenía conocimiento de que este servidor existiese pero llegó a mi por unas amigas que me contaron que querían postularse para Builder del servidor, me generó curiosidad y pues aquí estamos todavía. Tengo que mencionar, que el Servidor superó mis expectativas.
Lamentablemente, no cumplo para ser Otaku porque me baño, sin embargo, me he visto aproximadamente 1000 animes; hasta los de emisión, y ahora no me llama la atención ningún otro por el momento, así que estoy un poquito estancado jaja. Y para finalizar, me gusta mucho compartir mis conocimientos y hacer lazos con otras personas, puedes hablar conmigo de lo que sea!
Mucha suerte y nos veremos dentro del Universo, Craft.
Pdt: Sí quieres añadirme a Discord es: Loonby#5924

Última edición:

QUE INTERESANTE...
A ver, que te digo..
yo vine también así, por medio de una recomendación y eso, y pues sentí curiosidad, buscaba un servidor con un buen SkyBlock, al principio cuando vine, no lo había,pero lo añadieron...
Este servidor tiene Didácticas y cosas únicas que no son muy reconocidas...
Espero que tengas Suerte, algún inconveniente no olvides preguntarnos ;)

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenido Loonby!!

Es un gusto tenerte aca en el foro, espero estes disfrutando del servidor y cualquier duda/problema, no dudes en contactar.