Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Un pequeño boceto de un pequeño arte ;)

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

1651470339922.png

Actualmente ando trabajando en un pequeño arte de mi skin saludando, un pequeño boceto detrás de escena. ;)

Luego iré mostrando más! (la foto es de Nova skin, pero no me gusta el sombreado 3D que tiene, así que haré de colores planos.)​

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Saludando-removebg-preview.png

Acá esta el boceto completo y original con colores planos, decidme, que os parece? Recuerden demostrar sinceridad! Luego trabajaré en otro boceto. ;)

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Ver el archivo adjunto 14938

Acá esta el boceto completo y original con colores planos, decidme, que os parece? Recuerden demostrar sinceridad! Luego trabajaré en otro boceto. ;)
Me encanta, tiene un estilo como de cómic y animación que me gusta demasiado. Le daré un 7.5/10 porque hay en algunas partes que se ve algo raro como el brazo derecho, u otros lugares en donde hay una mezcla rara de 2D y 3D, que entiendo que intentó ser perspectiva, pero se ve raro; podría tener unos cuantos detalles más a pesar de ser un boceto, y un poco más de decoración no vendría mal. Para ser su primer boceto, está muy bien hecho, ya imagino como será cuando ya tenga más experiencia. Buen trabajo, Alejandro.

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me encanta, tiene un estilo como de cómic y animación que me gusta demasiado. Le daré un 7.5/10 porque hay en algunas partes que se ve algo raro como el brazo derecho, u otros lugares en donde hay una mezcla rara de 2D y 3D, que entiendo que intentó ser perspectiva, pero se ve raro; podría tener unos cuantos detalles más a pesar de ser un boceto, y un poco más de decoración no vendría mal. Para ser su primer boceto, está muy bien hecho, ya imagino como será cuando ya tenga más experiencia. Buen trabajo, Alejandro.
Gracias! Intentaré mejorar en ese aspecto como pueda. Ando practicando ahora, quizá en nuestro grupito de discord pase algunos WIP de los artes de haga. ;)

sietola

Veterano
Rango Júpiter

Te quedo excelente! continua trabajando de esa manera para que mañana seas aún mejor :)