Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Un nuevo y furro jugador

Muy buenos días/tardes/noches, damas y caballeros.

Mi nombre es "NeverFurry", pero me pueden llamar "Masoshi". Soy un nuevo furro usuario de estos foros y anteriormente jugaba UniversoCraft con otra cuenta. Espero llevarme bien con todos, goodbye ❤.

cat-gato.gif

¿Qué es un furro?
Bienvenido ^^
Disfruta el foro!
Los furros son una subcultura que posee una especial afiliación hacia el género furry, es decir, aquellas historias de ficción que tienen como protagonistas a personajes antropomórficos. Esto último quiere decir que se le atribuye características y cualidades humanas a los animales de otras especies, objetos o fenómenos naturales.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Bienvenido al Foro!, como menciono mi colega Alejandro siempre es bueno ver caras nuevas por aquí, disfruta tu estadía y espero te lleves una linda experiencia, te mando saludos. :coffee: