Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Un nuevo sistema de pago para Argentina

NighterLeo

Miembro
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia?
Añadir un nuevo sistema de pago para Argentina

¿Por qué sugieres esto?:
Sugiero esto para ayudar a adolescentes, jovenes y Argentinos a lograr conseguir algun rango o comprar, etc en el servidor

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
El apartado Argentino de UniversoCraft tendria muchisima más facilidad a la hora de comprar algo en la tienda, además de tener un beneficio de pago para el servidor

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
La mayoria de jugadores en discord son Argentinos
Screenshots_2024-02-01-05-12-27.png

Otros comentarios que te parezca añadir:
Esto ayudara mucho al servidor y a los adolescentes como yo para comprar cosas en la tienda, entre el más recomendado y más usado actualmente en Argentina (Mercado Pago Argentina)

Solo eso, muchas gracias y espero que algun admin vea esto

Good day or Night

Snynx

Miembro
Rango Saturno ⦿

Hola SoleLeoncito! , me parece muy interesante tu sugerencia , De igual forma hay diferentes métodos de pago los cuales te permiten comprar en el servidor desde Argentina , Respecto al "Mercado Pago" me parece buena idea pero el problema seria que debido a la situación actual del país (Inflación) , afectaría mucho si agregaran la moneda Argentina o un método de pago en la tienda con la moneda "ARS", Ya que causaría una inestabilidad en el precio de los rangos ,etc. Ya que se tendría que actualizar los precios cada cierto tiempo , No soy del staff pero espero te haya servido un poco mi opinión con respecto al tema , Buena sugerencia :)

Intensez

Veterano
Rango Júpiter

Buenas, muy bueno lo que comentas, mi recomendación es que realices los pagos a través de la tarjeta Mastercard prepago que te otorga MercadoPago, tengo entendido que funciona para compras al exterior, ya si hablamos de que la tienda cuente con precios en pesos argentinos, lo veo bastante alejado de la realidad debido a lo que comentó anteriormente nuestro compañero arriba, sumado a que mercadopago opera únicamente en la moneda local y esto no sería nada conveniente como podemos intuir para las demás personas del extranjero.
Espero que haya podido ser de utilidad, gracias por leer. :D

me parece buena idea pero el problema seria que debido a la situación actual del país (Inflación) , afectaría mucho si agregaran la moneda Argentina o un método de pago en la tienda con la moneda "ARS", Ya que causaría una inestabilidad en el precio de los rangos

Iba a comentar lo mismo, con la situación de este país no consideraría poner esta moneda en la tienda. Y, como anteriormente dijeron, una buena manera para nosotros es pagar por medio de MercadoPago.