Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Un Nuevo Modo

Genetix_MC

Miembro
Rango Neptuno

Este modo no se si les guste ya que es creado por mi, pero bueno, el modo se trata de que cada jugador este en una isla con materiales que haya islas de otros jugadores a lo lejos, que los jugadores pueden ir a esas islas y hacer guerras como un tipo faccion pero de islas

Genetix_MC

Miembro
Rango Neptuno

si, como skiblock pero que las islas esten como a 500 bloques de distancia de cada quien. digamos, quiero 1 stack de diamantes y la isla de al lado es de diamantes entonses boy y la raideo para consegir

PrhoeasUwU

Miembro Activo

Esta el skywars, team skywars. skywars de camas. skywars de protejer un huevo, skywars de capturar una lana, skywars de bloques de suerte y creo skywars de fortalezas, Lo que sugieres es un skywars de minerales con el añadido de que las islas sean mas lejanas, de seguro a los moderadores les va a encantar este otro skywars.

si, como skiblock pero que las islas esten como a 500 bloques de distancia de cada quien. digamos, quiero 1 stack de diamantes y la isla de al lado es de diamantes entonses boy y la raideo para consegir
Puedes hacer mapas de modalidades ya creadas con islas muy lejos y contactar con admins, a ver si lo pueden poner por votación

Esta el skywars, team skywars. skywars de camas. skywars de protejer un huevo, skywars de capturar una lana, skywars de bloques de suerte y creo skywars de fortalezas, Lo que sugieres es un skywars de minerales con el añadido de que las islas sean mas lejanas, de seguro a los moderadores les va a encantar este otro skywars.
No hay para que ser tan pesado y llevar la contraria, lo que él trataba de decir, es como un UHC pero de Islas en plan Skyblock