Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Un nuevo modo de juego

Hola, me gustaria sugerir un nuevo modo de juego, un modo vanilla, no al 100%, pero en su gran mayoria, es un modo roleplay centrado en la tierra a escala mundial que podria ser bastante interesante, seria un modo casi unico para una comunidad tan grande como lo es esta, el beneficio que traeria este modo, se reflejaria a tono mediatico, a que me refiero con esto, me refiero a que seguramente al ser una comunidad tan grande varios canales de YouTube promocionen de manera implicita el servidor para asi mostrar el modo de juego.

Ahora me gustaria explicar como funcionaria el modo de juego (todo esto si se puede logicamente)

Facciones: Las facciones seran grupos, clanes, paises o pueblos en los que cada jugador podra optar a entrar, la modalidad se basaria en la edad media.

Territorios: Como el mapa sera a escala real, los territorios de cada pais vendran definidos por su condicion geografica en la epoca, como esta comunidad no es muy pacifista, al menos por lo que he visto, se podran disputar ciertos territorios a base de guerras o comercio, tambien podran crearse alianzas.

Evidencia: https://www.planetminecraft.com/project/the-recreation-of-the-earth-11500-scale/

Me parece una cuestion bastante interesante, solo eso me gustaria añadir.