Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Un nuevo Dios a nacido

Bueno esto costó tiempo y otras cosas pero aunque no es una competencia obtuve con este post los 1000 mensajes sorprendente que alcanze el Dios en poco más de dos meses
Gracias a los que me apoyaron esperemos nos veamos pronto
Esta bien lo conseguir el Dios o como se llama en italiano Dio

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Mucha gente anda consiguiendo dios, omg, ya no es un lujo ya hay muchos, supongo que si fuera 2021 donde no hubiera tanto me sorprenderia mas pero felicidades.

Felicidades mon ! recuerdo cuando comenzaste en el foro yo estuve inactivo una semana XD fueron meses divertidos la verdad te lo mereces ! ya que siempre estuviste activo y fuiste amable con todos !
Saludos !

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Wtf, ¿en qué momento? Ese nivel Dios está perdiendo su toque especial, le está pasando exactamente lo mismo que ocurrió con los sats. Igualmente, felicidades.