Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Un Nuevo Comienzo

Pues nada mal, bienvenido; espero te la pases bien.
En caso necesites algo, puedes contactar conmigo por privado sin problema.

U

Usuario eliminado

Visitante

Bienvenido al foro, recuerda no dar información personal o información demasiada detallada de ti, hay personas malas en este mundo.

RT1730

Miembro
Rango Neptuno

!Buenos Días¡ Me pueden encontrar como Egolatrx_ en el servidor.
Me presento, soy de Perú, tengo 17 años, me registre en el foro principal porque por fin puedo tener acceso total a esta cuenta, por otros problemas que tenia con quien la compartía y ahora si puedo apoyar a la comunidad en los reportes.
Les dejo unos datos para que me puedan conocer un poco mas y si nos encontramos en el servidor podamos formar una linda amistad.

1. Mis paises favoritos son Chile, Perú y Argentina.
  2. Una de las modalidades en las cuales me pueden encontrar es en EggWars, SkyWars, BedWars y Skyblock.
  3. Mis amigos son principalmente Chilenos, por lo que si eres de Chile nos podemos llevar bien.
  4. Soy adicto al Café, mate y té de canela.
  5. Mi comida favorita es el asado o parrilla, todo lo que tenga carne.
  6. Me gusta jugar por llamada, pero que no griten, porque es algo estresante para mi.
  7. Mis canciones favoritas son Hennesy-Big Soto x Neutro Shorty, Lima-Balada, Goteo-Duki, She dont give a fo-Duki.
  8. Vengo del servidor de CubeCraft, lo deje por temas de abandono, ya que no tienen un anti-hack y el staff es muy inactivo.
Algunas metas que quisiera lograr en UniversoCraft.
  1. Me gustaría aportar en el control de toxicidad y reportes. Algunos bugs y otros errores.
  2. Poner mi granito de arena para crear una buena comunidad en el servidor
  3. Ser activo en los reportes de usuarios los cuales incumplan las reglas.
Bienvenido al foro!!!
Espero que la pases bien ak. Feliz juego contigo algún día.
Soy de Chile así que podríamos llevarnos bien.
Por cierto lo que más me gusta de Peru es la "Inca Cola" (la mejor bebida del mundo).

Discord: RT1730#8920

Suerte con la cuarentena
;)