Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Un modo de juego

Buenas tardes, quiero presentar soy un usuario normalito de Minecraft y quería ver sobre el tema de un nuevo modo, bueno no nuevo ya que el modo que quiero presentar se llama oitc, o One In The Chamber(ni yo se que significa eso xd) pero en si ese modo esa en mini juegos, recuerdo que yo sabia viciar ese modo una bandaaaa, y pos me gustaría que el modo saliera de party games y sea como debe ser un buen modo, claro tipo los cambios que serian dentro de ese modo podría ser como, mejores armaduras, bost de vida y velocidad y la mecánica seria que en si solo tenes una flecha, si no apuntas al enemigo la flecha no se te devuelve y para ganar mas flechas tendrás que matar a enemigos con, exacto una hacha que tendrá cada uno, los ítems que podría agregar al modo seria armaduras pero ojo la flecha mata al insta no importa que armadura tengas a excepción que tengas y si seria posible agregar una armadura que sea capas de soportar todo el daño de una solo flecha lo cual te deja chances de sobrevivir, también seria así con lo de la hacha, en el caso te quedes sin flecha podrá matar a mano limpia a los enemigos y ganar munición, ya después serian los boost o mejoras que también se conseguirían, te darían mas puntos de vida, velocidad u dejar tnt en donde mueres para dejar tu ultima fuerza de voluntad, bueno no se si parece interesante este modo, a mi en lo personal me gusta oitc y seria epicardo que lo agregasen pero eso depende de los que lean este mensaje, bien creo que la explicación me salió mal pero si en si me piden mas detalles de este modo lo podría dar... bueno gracias.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Este modo me encanta, lo jugaba hace años en gmip y en distintos servers, pero el de party games de universo es distinto, ya que normalmente en los oitc te dan una espada y la verdad cuando jugué al de universo por primera vez y no me dieron espada me extrañó xd, pero igual es muy divertido

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hay gente que les gusta mucho este modo de juego que os OITC, lo jugaba mucho en otros servidores, y sigue siendo mi juego favorito, es muy divertido. Espero que algún día lo pongan como modalidad oficial dentro del servidor, lo jugaría sin parar, carreando jugadores en el modo zombis de OITC, haciendo rachas. Esto me encantaba jugar en un mapa que se llamaba Nuke, de CSGO, pero en Minecraft y me ponía la canción de Milky Ways Redux, de Bossfight para inspirarme mucho, lo divertido de este juego es que si matas a alguien, sale una explosión. Muy divertido.