Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Un moderador para Destruye El Nexo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Cada quien tiene su pensamiento y opinión respecto a un tema, en lo particular sigo la opinión de mis compañeros, ser Staff no es un trabajo fácil y tienen ciertas labores a cumplir en su vida diaria, probablemente ya tienen en cuenta la gran cantidad de Hacker's en la modalidad e intentarán hacer algo sobre ello, no apoyo tu sugerencia.

Además me parece muy inapropiado el hecho de generar discusiones por pensar diferente a ti, de por sí rompe reglas del foro y te recomiendo no continuar con dicha actitud, solo acepta que otros usuarios tengamos una opinión diferente sobre el tema.

Los cambios no suceden asi porque asi, hay que moverse, hacer algo al respecto cuando se detecta un problema, tener iniciativa. Dialogar como lo he estado haciendo, si alguien se ha sentido ofendido no ha sido mi intencion. Solo estoy sugiriendo la solucion a un problema, por el bien del servidor y de su comunidad. No veo el porque mis palabras honestas pueden molestar a alguien solo porque mi pensar es diferente al de ustedes. Saludos

Los cambios no suceden asi porque asi, hay que moverse, hacer algo al respecto cuando se detecta un problema, tener iniciativa. Dialogar como lo he estado haciendo, si alguien se ha sentido ofendido no ha sido mi intencion. Solo estoy sugiriendo la solucion a un problema, por el bien del servidor y de su comunidad. No veo el porque mis palabras honestas pueden molestar a alguien solo porque mi pensar es diferente al de ustedes. Saludos
Solo por que te digo, puedes dejar de Jugar Destruye el Nexo hasta esperar que YA HAYA una SOLUCIÓN contra los hackers

Esperar que las cosas sucedan no es parte de mi ideologia, por eso intento hacer algo al respecto y no como la mayoria que solo se sienta a esperar que todo cambie por arte de magia. Saludos

angnn

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buenas.

Ya respondí un post similar o igual a este.

Como indiqué ahí, el staff no estará 100% disponible, nos esforzamos día a día para que ustedes se sientan a gusto en el servidor,

Dejemos de discutir por algo que no sucederá, en este caso, un solo moderador para cada modalidad (DEN).

Buena tarde. (y)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas