Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Un moderador para Destruye El Nexo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

¿Cuál es tu sugerencia?*:
Sugiero un moderador para la modalidad de destruye el nexo.

¿Por qué sugieres esto?*:
Hay como minimo 3 hackers por partida, no los banea el anticheat ya que tienen su hack configurado para evadirlo. Siempre los reportamos y aun asi duran dias en banearlos. El dia de ayer vi a un hacker con 63 victorias... cada partida dura aproximadamente 45 minutos, imaginen cuanto ha pasado hackeandola a libertad sin ser baneado. (Juego modalidades de pvp desde mis 14 años, hoy tengo casi 23, se identificar facil quien usa hacks).

Esto sin contar los numerosos jugadores que usan x-ray para matar invisibles o robar cosas bien escondidas que sucede con mucha frecuencia.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Mas personas jugarian la modalidad ya que esta muy bien configurada, creo que tiene mucho potencial para que triplique o cuadruplique su comunidad. Ya casi nadie juega por lo molesto que es lidiar con los hackers en las partidas. Imagina que duras 25 minutos equipandote, llega un hacker sin estar equipado y te mata facilmente... es muy frustrante. Definitivamente seria muy beneficioso para la comunidad y aumentaria la satisfaccion de la experiencia de juego.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Esto ni es necesario con la cantidad de reportes diarios que resiven... ya se sabe que no miento. Pero de todas formas me he tomado la molestia de hacer un video, el cual esta adjunto a este post.

Otros comentarios que te parezca añadir:
En caso de no contar con alguien para esta labor, me ofrezco como moderador si es necesario.

Última edición:

Amigo, innecesario totalmente, sabes que no habrán postulaciones, y un rumbo a moderador es extremadamente dificil, tienes que pasar por 1 ½ de año para lograr llegar mínimamente a Ayudante, los moderadores también están ocupados en el colegio, la Universidad, recuerda amigo se trata de paciencia, los reportes como son bastantes van 1x1 viendo los reportes, sé paciente amigo, a mí me ha tocado varios casos de hackers. Sólo los administradores deciden quién será staff. No apoyo esta sugerencia.

Nota: Leve (1/10)

¿Cuál es tu sugerencia?*:
Sugiero un moderador para la modalidad de destruye el nexo.

¿Por qué sugieres esto?*:
Hay como minimo 3 hackers por partida, no los banea el anticheat ya que tienen su hack configurado para evadirlo. Siempre los reportamos y aun asi duran dias en banearlos. El dia de ayer vi a un hacker con 63 victorias... cada partida dura aproximadamente 45 minutos, imaginen cuanto ha pasado hackeandola a libertad sin ser baneado. (Juego modalidades de pvp desde mis 14 años, hoy tengo casi 23, se identificar facil quien usa hacks).

Esto sin contar los numerosos jugadores que usan x-ray para matar invisibles o robar cosas bien escondidas que sucede con mucha frecuencia.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Mas personas jugarian la modalidad ya que esta muy bien configurada, creo que tiene mucho potencial para que triplique o cuadruplique su comunidad. Ya casi nadie juega por lo molesto que es lidiar con los hackers en las partidas. Imagina que duras 25 minutos equipandote, llega un hacker sin estar equipado y te mata facilmente... es muy frustrante. Definitivamente seria muy beneficioso para la comunidad y aumentaria la satisfaccion de la experiencia de juego.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Esto ni es necesario con la cantidad de reportes diarios que resiven... ya se sabe que no miento.

Otros comentarios que te parezca añadir:
En caso de no contar con alguien para esta labor, me ofrezco como moderador si es necesario.
El staff no puedes estar en cada modalidad y en cada partida moderando te recuerdo que existe un grupo de discord gigante en el cual se tiene que estar ayudando 24/7 por lo cual esto es imposible.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Hola! Como ya le dijeron antes, la presencia de un staff en una modalidad depende de su disponibilidad, ellos también tienen obligaciones, como estudiar, trabajar, etc.
Recordarte que actualmente en esa modalidad existe un comando en fase BETA para informar un caso de "hacks" por parte de un usuario, el cual es: /hacks <nickname>.
Saludos.

Amigo, innecesario totalmente, sabes que no habrán postulaciones, y un rumbo a moderador es extremadamente dificil, tienes que pasar por 1 ½ de año para lograr llegar mínimamente a Ayudante, los moderadores también están ocupados en el colegio, la Universidad, recuerda amigo se trata de paciencia, los reportes como son bastantes van 1x1 viendo los reportes, sé paciente amigo, a mí me ha tocado varios casos de hackers. Sólo los administradores deciden quién será staff. No apoyo esta sugerencia.

Nota: Leve (1/10)

Amigo, necesario totalmente, me estoy postulando publicamente, no me importa que sea dificil o tarde mucho tiempo, voy a hacer lo que se tenga que hacer. Por eso deben poner nuevos moderadores que tengan mas disponibilidad de tiempo como yo, que me dedico al trading e inversiones, no me consume casi nada de tiempo. Para que hacer esperar tanto tiempo cuando se pueden banear al toque con un mederador que este en la modalidad. Edite la sugerencia y adjunte un video de evidencia, favor verlo.

Por eso mismo es esta sugerencia amigo, hacen falta moderadores. Y le recuerdo que en ese servidor de discord duran horas o dias para darle atencion al usuario. Es posible 100%

Hola! Como ya le dijeron antes, la presencia de un staff en una modalidad depende de su disponibilidad, ellos también tienen obligaciones, como estudiar, trabajar, etc.
Recordarte que actualmente en esa modalidad existe un comando en fase BETA para informar un caso de "hacks" por parte de un usuario, el cual es: /hacks <nickname>.
Saludos.

Hola! Tengo disponibilidad para moderar a los hackers de la modalidad de destruye el nexo. El comando del que hablas para reportar hackers no esta dando resultados. Favor ver video que adjunte en el post que recien edite. Saludos.

Las postulaciones están cerradas, y como te dije, los administradores deciden quién sí es staff y quién no, y debes tener 15 años, si quieres ve a otra modalidad en vez de jugar Destruye el Nexus para dejar de quejarte, y piensa 2 veces antes de que vayas a sugerir algo. Saludos.

Tengo 22. Por eso es la sugerencia amigo, para solucionar problemas. Juego DEN desde hace 6 años y no he encontrado una modalidad mejor. Esto aparte de ser una queja es una sugerencia y para esto esta creado este apartado en el foro. No crea que todo esto no lo pense antes de hacerlo. De hecho, esta mucho mejor pensado que tu pobre respuesta. Saludos y espero no ofenderlo con la verdad.

Tengo 22. Por eso es la sugerencia amigo, para solucionar problemas. Juego DEN desde hace 6 años y no he encontrado una modalidad mejor. Esto aparte de ser una queja es una sugerencia y para esto esta creado este apartado en el foro. No crea que todo esto no lo pense antes de hacerlo. De hecho, esta mucho mejor pensado que tu pobre respuesta. Saludos y espero no ofenderlo con la verdad.
Si quiere hacer una queja, váyase a Foro General, acá no haga quejas

Leer Términos y Reglas
1657153244730.png

Última edición:

Mira, los staffs tienen vida y no puede haber un staff para cada modalidad, tienes que entender el concepto de que estan ocupados o en problemas mas importantes que en una modalidad que esta practicamente obsoleta de actualizaciones, piensa lo que toma siquiera postularse para staff.

Mira, los staffs tienen vida y no puede haber un staff para cada modalidad, tienes que entender el concepto de que estan ocupados o en problemas mas importantes que en una modalidad que esta practicamente obsoleta de actualizaciones, piensa lo que toma siquiera postularse para staff.
¡Exacto! Los staffs no son robots que estén 24/7 arreglando y ayudando y estando en las modalidades al mismo tiempo, ¡NO! Son seres humanos y como usted dice tienen cosas que hacer, ir a la Universidad, hacer trabajo, dormir. Por eso no apoyaré esta sugerencia.

Por eso sugiero un nuevo miembro con mas disponibilidad de tiempo para moderar, ya que los otros (tienen vida) como dices. Y estoy seguro que puedo cumplir cualquier requisito para ser staff.
No es que quiera ser staff ni mucho menos, pueden poner a cualquier otra persona si quieren. Todo nace de la necesidad, no es un capricho, es amor a la modalidad y apoyo a la comunidad. Saludos.

Por eso sugiero un nuevo miembro con mas disponibilidad de tiempo para moderar, ya que los otros (tienen vida) como dices. Y estoy seguro que puedo cumplir cualquier requisito para ser staff.
No es que quiera ser staff ni mucho menos, pueden poner a cualquier otra persona si quieren. Todo nace de la necesidad, no es un capricho, es amor a la modalidad y apoyo a la comunidad. Saludos.
Porfavor entienda, UniversoCraft ha perdido staff y encima no es que los tengan a disponibilidad 24/7, vaya a el link que le dejo Magma para que comprenda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas