Hola quiero hacer una sugerencias de un mapa o mapas especialmente al Tribioma. Sugiero esto porque son mapas olvidados del 2016 pero si eran cheveres el que ami mas me gusto es el Tribioma y solo lo sabe _JuPo_ por que es el admin, los ayudantes o builders de ahora son casi nuevos y no conocerán los mapas antiguos de hunger games. El beneficio que daría esto es que como eran mapas únicos al server le hace más único y la gente busca cosas nuevas y únicas y los que les gusta hunger games vendrían más se unieran y más gente para la modalidad y depaso para mas como se trata de descubrir el server. No tengo pruebas por que es del año 2016 y formatearon mi pc varias veces si no ya lo tendria imagenes o videos. Yo soy jugador desde el año 2016 y mi primer servidor fue Universocraft vi crecer el server con mi cuenta BRIGHAM12345 pero esta es nueva _JuPo_ si se debe acordar de los mapas y si es posible agreguen nuevos mapas para la diversión de los jugadores HG ya lleva casi dos años con lo mismo por eso si fuera posible agregar el TriBioma y otros mapas antiguos GRACIAS.