Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Un Mapa Olvidado que _JuPo_ se debe acordar de Hunger Games TriBioma

Hola quiero hacer una sugerencias de un mapa o mapas especialmente al Tribioma. Sugiero esto porque son mapas olvidados del 2016 pero si eran cheveres el que ami mas me gusto es el Tribioma y solo lo sabe _JuPo_ por que es el admin, los ayudantes o builders de ahora son casi nuevos y no conocerán los mapas antiguos de hunger games. El beneficio que daría esto es que como eran mapas únicos al server le hace más único y la gente busca cosas nuevas y únicas y los que les gusta hunger games vendrían más se unieran y más gente para la modalidad y depaso para mas como se trata de descubrir el server. No tengo pruebas por que es del año 2016 y formatearon mi pc varias veces si no ya lo tendria imagenes o videos. Yo soy jugador desde el año 2016 y mi primer servidor fue Universocraft vi crecer el server con mi cuenta BRIGHAM12345 pero esta es nueva _JuPo_ si se debe acordar de los mapas y si es posible agreguen nuevos mapas para la diversión de los jugadores HG ya lleva casi dos años con lo mismo por eso si fuera posible agregar el TriBioma y otros mapas antiguos GRACIAS.

No puedo negar el hecho que muchas veces se considera que lo antiguo es mejor..
En este caso el tiempo avanza, no siempre es gratificante tener que recurrir a algo pasado simplemente para avanzar,
de igual forma nunca viene mal que puedan implementar más mapas dentro de las modalidades para un diferente ambiente.

Buena tarde.

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola quiero hacer una sugerencias de un mapa o mapas especialmente al Tribioma. Sugiero esto porque son mapas olvidados del 2016 pero si eran cheveres el que ami mas me gusto es el Tribioma y solo lo sabe _JuPo_ por que es el admin, los ayudantes o builders de ahora son casi nuevos y no conocerán los mapas antiguos de hunger games. El beneficio que daría esto es que como eran mapas únicos al server le hace más único y la gente busca cosas nuevas y únicas y los que les gusta hunger games vendrían más se unieran y más gente para la modalidad y depaso para mas como se trata de descubrir el server. No tengo pruebas por que es del año 2016 y formatearon mi pc varias veces si no ya lo tendria imagenes o videos. Yo soy jugador desde el año 2016 y mi primer servidor fue Universocraft vi crecer el server con mi cuenta BRIGHAM12345 pero esta es nueva _JuPo_ si se debe acordar de los mapas y si es posible agreguen nuevos mapas para la diversión de los jugadores HG ya lleva casi dos años con lo mismo por eso si fuera posible agregar el TriBioma y otros mapas antiguos GRACIAS.
Hola BrighamFirexD. Buena sugerencia, siempre se agradecen nuevos cambios aunque en este caso sea retomar algo antiguo, pero igual está muy bien al menos en mi opinión. Teniendo en cuenta que en HG hace falta alguna que otra Update y pues con más mapas esto ayudaría bastante.

Un saludo y gracias por leer.

No puedo negar el hecho que muchas veces se considera que lo antiguo es mejor..
En este caso el tiempo avanza, no siempre es gratificante tener que recurrir a algo pasado simplemente para avanzar,
de igual forma nunca viene mal que puedan implementar más mapas dentro de las modalidades para un diferente ambiente.

Buena tarde.
si pibe yo lo digo por que lo antiguo esta mas chevere que ahora pero si hay mejoras mejor pe amigo

Podría ser.
Aunque no jugué mucho en ese tiempo en UC, estaría bien ya que se ha pedido bastante de HG, igualmente sirve de opción para reintegrarlo.
Cualquier mapa sirve justo ahora xd.

Buena sugerencia. Lindo día!!