Hola, vengo a sugerir una cosa que creo que seria muy buena para el servidor, un nuevo sistema de récords, como por ejemplo, la mayor cantidad de kills en el menor tiempo, récord de kills en cada partida de skywars de 8, 12, 16 jugadores, o las partidas mas rápidas, es decir la partida que mas rápido se gano, estos récords serian escritos en algún foro y serian propuestos por los usuarios, con una prueba ya sea foro o un vídeo de alta resolución, yo creo que esto seria llamativo para los jugadores, ya que es una idea original y seria única del servidor.
Hago esta sugerencia porque yo y mis amigos hicimos logros impresionantes, como ganar una partida (con 12 jugadoresl) de 3 de bedwars en 4 minutos, o un logro personal que son 8 kills en skywars en el mapa de trons (12 jugadores), me da pena que los logros impresionantes de algunos jugadores talentosos no sean registrados.
Saludos
Quédense en casa
Hago esta sugerencia porque yo y mis amigos hicimos logros impresionantes, como ganar una partida (con 12 jugadoresl) de 3 de bedwars en 4 minutos, o un logro personal que son 8 kills en skywars en el mapa de trons (12 jugadores), me da pena que los logros impresionantes de algunos jugadores talentosos no sean registrados.
Saludos
Quédense en casa