Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Un libro "guinness" para universocraft

Hola, vengo a sugerir una cosa que creo que seria muy buena para el servidor, un nuevo sistema de récords, como por ejemplo, la mayor cantidad de kills en el menor tiempo, récord de kills en cada partida de skywars de 8, 12, 16 jugadores, o las partidas mas rápidas, es decir la partida que mas rápido se gano, estos récords serian escritos en algún foro y serian propuestos por los usuarios, con una prueba ya sea foro o un vídeo de alta resolución, yo creo que esto seria llamativo para los jugadores, ya que es una idea original y seria única del servidor.
Hago esta sugerencia porque yo y mis amigos hicimos logros impresionantes, como ganar una partida (con 12 jugadoresl) de 3 de bedwars en 4 minutos, o un logro personal que son 8 kills en skywars en el mapa de trons (12 jugadores), me da pena que los logros impresionantes de algunos jugadores talentosos no sean registrados.
Saludos :)
Quédense en casa

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

mas que una libro guiness realmente seria mas como "misiones" o "retos" para ganar x puntos, aunque tu idea tampoco esta nada mal, con lo de poner un ranking para eso para ver mas gente ademas de top kills y wins, solo que lo molesto es que tienen que ir actualizando cada nada e ir poniendo mas retos, ademas de que para ganar esos retos deberia estar un staff en vivo viendolo para ver si lo hace legal y no contemos cuantos quieren intentar hacerlo.

no pues no seria complicado ya que los mismos jugadores serian los que proponen los retos, como en el mismo libro guinness, solo que envés que este algún testigo presente se envíen videos.
Por ejemplo, un jugador se hace 11 kills en skywars, lo envía a un staff diciendo su logro y este lo pondría en esta galería de récords

Buenas!
es interesante tu sugerencia, ya que sería dentro de todo el server, y no solo dentro de una modalidad aparte, lo cual haría que muchos jugadores intentaran hacerlo, como el ejemplo que diste de más kills en una partida. Buena sugerencia.
ahora mi momento de alardear:ROFLMAO:: yo una vez en Luckywars maté a 8 de 12 jugadores en el mapa de Mario. Realmente fue este martes, estaba con Luna96_YT si quieren le preguntan. ( para que sepan es cierto, lo digo para reírme un rato o uds se rían de las tonterías que escribo)
Saludos!:cool:

Realmente sería bueno y me agradó que Binary tocara el punto que estos sean realmente revisados ya que como se sabrá hay jugadores que abusan de alguna modificacion/bug/hack; esto sería un gran punto en contra de la sugerencia pero por otro lado me resulta muy interesante la sugerencia.