Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

un editor de kits en destruye el nexus

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Pues, estaría bueno, pero obvio que quizá podría ser de Mercurio, Neptuno o mayor. Para que los usuarios no abusen de esto.
No juego mucho esa modalidad. Pero creo que ya hay muchos beneficios VIP y la gente se juega del Ptw y eso aumentaría las quejas, es algo que todos tendrían que tener derecho a poder usar.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

No solo en DEN, sino también en TheBridge y CTW, es muy molesto que cada que uno muera le toque reorganizar inventario.

Confirmo igual que en skipit no me agrada recibir las cabezas de oro en el 6 y tener que estar moviendo rápido para curarme entonces editandolo podré tenerlas en el 2.
así que tú sugerencia la apoyo

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Confirmo igual que en skipit no me agrada recibir las cabezas de oro en el 6 y tener que estar moviendo rápido para curarme entonces editandolo podré tenerlas en el 2.
así que tú sugerencia la apoyo
En SkyPit ya se puede modificar el espacio, no recuerdo cómo, pero creo que era en la tienda a donde compras las mejoras.

Sino, es en el inventario. Si lo mueves a un lugar, siempre que mueras tendrás ese item en ese lugar.