Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Un Dia Como Hoy

LatinLords

Miembro Activo

Hoy es un dia muy especial,
al menos para nosotros los colombianos,
los astrofisicos
los fanaticos del rock

Un dia como hoy hace cinco años el cantante de rock Chester Bennington Acabo con su propia vida

Hoy los colombianos celebran el dia de la Independencia Viva Colombia!

Un Dia como hoy el hombre piso la Luna por primera vez

Gente estare poniendo cosas asi, siganme y comenten mis publicaciones o denle reacciones :devilish:

Atte. LatinLords

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

el cantante de rock Chester Bennington Acabo con su propia vida
poEsto es lo que se debe conmemorar.

poPor cierto, un dato curioso: Colombia se independizó como tal el 7 de agosto de 1819, lo que ocurrió el 20/07/1810 fue el grito e inicio de la independencia, mas no su totalidad.

poEsto es lo que se debe conmemorar.

poPor cierto, un dato curioso: Colombia se independizó como tal el 7 de agosto de 1819, lo que ocurrió el 20/07/1810 fue el grito e inicio de la independencia, mas no su totalidad.
Me pregunto porque hay tantos colombianos en el servidor, y encima que un staff sea de Colombia (@iBlackSoulz), y que un Administrador (@Tauchet) Igual sea de Colombia
Aunque el Post realmente nada que ver con el Servidor, para eso pudiste usar OffTopic

Última edición:

Hoy es un dia muy especial,
al menos para nosotros los colombianos,
los astrofisicos
los fanaticos del rock

Un dia como hoy hace cinco años el cantante de rock Chester Bennington Acabo con su propia vida

Hoy los colombianos celebran el dia de la Independencia Viva Colombia!

Un Dia como hoy el hombre piso la Luna por primera vez

Gente estare poniendo cosas asi, siganme y comenten mis publicaciones o denle reacciones :devilish:

Atte. LatinLords
Ta bien