Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

--) 𝗨𝗻 𝗖𝗼𝗺𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗔𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿í𝗮 𝗮 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

--------------
/NoPremium
--------------

¿Cuál es tu sugerencia?
Buenas, como se podrán dar una idea por el encabezado del post, mi sugerencia se trata de implementar un comando que permita a los usuarios que alguna vez activaron el /premium, desactivar esto de su cuenta y que su cuenta vuelva a estar enlazada a su Nick y no su ID premium (Si se requiere, apoyo que este comando tenga cierto tiempo de delay establecido con el /premium, para evitar abusos o mal uso del mismo)

¿Con qué finalidad?
🍕 Poder cambiar tu nick premium sin tomar en cuenta si un usuario ya se registró antes en el servidor con ese nick, que además esto puede producir un riesgo a perder estadísticas, rango, parcelas e isla.
🍕 Poder volver a jugar en el server sin necesidad de un Launcher Premium.
🍕 Tener otra vez un sistema de Login, que blinde la seguridad de tu cuenta por si alguien conoce tu contraseña de tu cuenta premium.
🍕 Por si tienes algún presentimiento de que podrías perder el acceso a tu cuenta premium, no perder también tu cuenta de UniversoCraft.
🍕 Evitar errores por problema de ID premium en el server.

¿Por qué sugieres esto?
He visto que no solo yo, sino muchos usuarios dentro del server, han querido deshabilitar el /premium de sus cuentas, ya sea por necesidad o simplemente por gusto, por los inconvenientes que puede presentar tener dicho comando activo a la hora de jugar en el server y que no se plantean a la hora de activarlo por primera vez.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Esto puede ser muy beneficioso tanto para Admins, Staff y Usuarios; los usuarios serían los más beneficiados viéndose solucionados todos estos inconvenientes que alguna vez cualquier persona que haya activado el /premium en su cuenta y sea activa en el server se plantea. También se ahorrarían muchas perdidas de cuentas que pueden ser frustrantes si dedicaste mucho tiempo al server o compraste un rango.

¿Cómo Funciona Esto?
Tras usar el comando /NoPremium en un lobby principal aparecería el siguiente mensaje:

Si deseas no tener asociada tu cuenta premium con la de nuestro servidor usa el siguiente comando para establecer una contraseña en tu cuenta (No podrás usar el /premium hasta dentro de 30 días) /NoPremium *Contraseña* *Contraseña Otra vez*

Otros comentarios que te parezca añadir:

Muchas Gracias por llegar hasta acá, creo que esta sugerencia la agradecería mucha gente dentro del servidor de ser implementada, algunas cosas como el mensaje o tiempo de delay fueron establecidos bajo mi propio criterio para cuidar un mal uso de este sistema, sin embargo si piensas diferente agradecería comentes tu opinión y argumento para que esta sugerencia pueda ser del agrado de toda la comunidad.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Tengo mis dudas, pero igual puede que esto sea de ayuda para algunos usuarios la desactivación de Modo Premium en el servidor si tienes motivos.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Esta sugerencia es muy buena, conozco a gente a las que les regalaron cuentas de mc sfa los cuales no sabían que podían perder el acceso a estas y usaron el /premiun ahora se arrepienten ya que tienen la probabilidad de perder la cuenta y con esto el acceso total a su cuenta en el servidor, se que el staff y el sv no tienen la culpa de que estas personas no tomen sus precauciones, pero sin lugar a duda este comando ayudaría demasiado a la comunidad.
Apoyo esta sugerencia

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

Apoyo la sugerencia, aunque tal vez sí sea algo difícil de implementar, le vendría bien a ciertos usuarios que presentan problemas con lunarclient y sus cosméticos.

Y más que un comando de no premium, sería un comando básicamente para ponerle contraseña a tu cuenta premium dentro del server, sin importar que no deje entrar a algún no premium que se ponga tu nick, podría ayudar en caso de que alguien más conozca la contraseña de tu cuenta de minecraft como habías dicho, espero esto se tome en cuenta. (y)

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Creo que ya mencionaron que era imposible cambiar eso pero en caso que me equivoque, ojalá lo lleguen a implementar ya que salvaría a muchas personas de perder sus cuentas.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Apoyo la sugerencia, aunque tal vez sí sea algo difícil de implementar, le vendría bien a ciertos usuarios que presentan problemas con lunarclient y sus cosméticos.

Y más que un comando de no premium, sería un comando básicamente para ponerle contraseña a tu cuenta premium dentro del server, sin importar que no deje entrar a algún no premium que se ponga tu nick, podría ayudar en caso de que alguien más conozca la contraseña de tu cuenta de minecraft como habías dicho, espero esto se tome en cuenta. (y)
No sé muy bien como funciona este sistema de las ID de Minecraft premium, pero si no me equivoco creo que lo de que a Nicks premiums no se pueda ingresar desde un launcher no premium es un problema solo si no se está registrado y una configuración del server también, como este sistema lo usa alguien ya registrado creo que esto no afectaría ni choca contra este sistema.

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

No sé muy bien como funciona este sistema de las ID de Minecraft premium, pero si no me equivoco creo que lo de que a Nicks premiums no se pueda ingresar desde un launcher no premium es un problema solo si no se está registrado y una configuración del server también, como este sistema lo usa alguien ya registrado creo que esto no afectaría ni choca contra este sistema.
Lo de los nicks premiums en launchers no premium, supongo que al ser lanzadores piratas, algunos servers no reconocen la ID de la cuenta original, entonces marcan errores, igualmente, esto lo leí en un post de @haaaaaaaaaaax_
Screenshot_20211125-221639-1.jpg

https://www.universocraft.com/threa...-los-problemas-de-conexion-en-minecraft.8953/

Adjuntos

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Esta sugerencia es muy buena, conozco a gente a las que les regalaron cuentas de mc sfa los cuales no sabían que podían perder el acceso a estas y usaron el /premiun ahora se arrepienten ya que tienen la probabilidad de perder la cuenta y con esto el acceso total a su cuenta en el servidor, se que el staff y el sv no tienen la culpa de que estas personas no tomen sus precauciones, pero sin lugar a duda este comando ayudaría demasiado a la comunidad.
Apoyo esta sugerencia
Gracias por responder. Espero pueda servir a todos!

Creo que ya mencionaron que era imposible cambiar eso pero en caso que me equivoque, ojalá lo lleguen a implementar ya que salvaría a muchas personas de perder sus cuentas.
Pensaba lo mismo así que estuve buscando en el foro y fuera de él si habían hablado de esto, no encontré nada. Al igual que tú espero que esto pueda implementarse, ya que le ayudaría a muchos a no tener que distanciarse del server por sus cuentas o perder el incentivo de seguir jugando al tener que crear otra, seguido de que sería el único server no premium con esto lo que atrae a más usuarios.