--------------
/NoPremium
--------------
/NoPremium
--------------
¿Cuál es tu sugerencia?
Buenas, como se podrán dar una idea por el encabezado del post, mi sugerencia se trata de implementar un comando que permita a los usuarios que alguna vez activaron el /premium, desactivar esto de su cuenta y que su cuenta vuelva a estar enlazada a su Nick y no su ID premium (Si se requiere, apoyo que este comando tenga cierto tiempo de delay establecido con el /premium, para evitar abusos o mal uso del mismo)¿Con qué finalidad?
🍕 Poder cambiar tu nick premium sin tomar en cuenta si un usuario ya se registró antes en el servidor con ese nick, que además esto puede producir un riesgo a perder estadísticas, rango, parcelas e isla.🍕 Poder volver a jugar en el server sin necesidad de un Launcher Premium.
🍕 Tener otra vez un sistema de Login, que blinde la seguridad de tu cuenta por si alguien conoce tu contraseña de tu cuenta premium.
🍕 Por si tienes algún presentimiento de que podrías perder el acceso a tu cuenta premium, no perder también tu cuenta de UniversoCraft.
🍕 Evitar errores por problema de ID premium en el server.
¿Por qué sugieres esto?
He visto que no solo yo, sino muchos usuarios dentro del server, han querido deshabilitar el /premium de sus cuentas, ya sea por necesidad o simplemente por gusto, por los inconvenientes que puede presentar tener dicho comando activo a la hora de jugar en el server y que no se plantean a la hora de activarlo por primera vez.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
¿Cómo Funciona Esto?
Si deseas no tener asociada tu cuenta premium con la de nuestro servidor usa el siguiente comando para establecer una contraseña en tu cuenta (No podrás usar el /premium hasta dentro de 30 días) /NoPremium *Contraseña* *Contraseña Otra vez*
Otros comentarios que te parezca añadir:
Muchas Gracias por llegar hasta acá, creo que esta sugerencia la agradecería mucha gente dentro del servidor de ser implementada, algunas cosas como el mensaje o tiempo de delay fueron establecidos bajo mi propio criterio para cuidar un mal uso de este sistema, sin embargo si piensas diferente agradecería comentes tu opinión y argumento para que esta sugerencia pueda ser del agrado de toda la comunidad.
Otros comentarios que te parezca añadir:
Muchas Gracias por llegar hasta acá, creo que esta sugerencia la agradecería mucha gente dentro del servidor de ser implementada, algunas cosas como el mensaje o tiempo de delay fueron establecidos bajo mi propio criterio para cuidar un mal uso de este sistema, sin embargo si piensas diferente agradecería comentes tu opinión y argumento para que esta sugerencia pueda ser del agrado de toda la comunidad.