Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

un chiste o un mod ********?

ATENCION SI NO TE GUSTA MIS ERRORES ORTOGRAFICOS O LA FALTA DE SIGNOS DE PUNTUACION RETIRESE EN VES DE QUEJARSE ! GRACIAS
Hola universocrafters antes que nada no vengo a acusar o tirar bardo a nadie solo decir algo que me paso hace tiempo !
Un dia cualquiera yo estaba jugando creativo en el lobby de pandora habeces mucha gente empezaba con el chiste de "El de abajo es tal cosa" ejemplo: "El de abajo es gay" y bueno mucha gente empezo a decir el mismo chiste claro ninguna cadena ni flood o spam nada malo ya que no era taan repetitivo entonces que pasa el mod ferchus llega y se queda un rato y en un momento cualquiera dice: "el proximo en decir el de abajo tal cosa lo cago baneando" y mucha gente se callo dado el caso de que al mod le cansaba la gente q decia ese chiste nos hubiera dicho q paremos o si era baneable la razon y bueno todos se callaron capas q ni vale la pena el post q hago pero bueno para q sepan ns q le habra pasado por la cabeza al mod si lo dijo en chiste o en verdad nos estaba por banear bueno salu2 !

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

ATENCION SI NO TE GUSTA MIS ERRORES ORTOGRAFICOS O LA FALTA DE SIGNOS DE PUNTUACION RETIRESE EN VES DE QUEJARSE ! GRACIAS
Hola universocrafters antes que nada no vengo a acusar o tirar bardo a nadie solo decir algo que me paso hace tiempo !
Un dia cualquiera yo estaba jugando creativo en el lobby de pandora habeces mucha gente empezaba con el chiste de "El de abajo es tal cosa" ejemplo: "El de abajo es gay" y bueno mucha gente empezo a decir el mismo chiste claro ninguna cadena ni flood o spam nada malo ya que no era taan repetitivo entonces que pasa el mod ferchus llega y se queda un rato y en un momento cualquiera dice: "el proximo en decir el de abajo tal cosa lo cago baneando" y mucha gente se callo dado el caso de que al mod le cansaba la gente q decia ese chiste nos hubiera dicho q paremos o si era baneable la razon y bueno todos se callaron capas q ni vale la pena el post q hago pero bueno para q sepan ns q le habra pasado por la cabeza al mod si lo dijo en chiste o en verdad nos estaba por banear bueno salu2 !
Tal vez lo consideró como que estaban llenando el chat con ese mensaje repetidamente, y lo hizo para que paren, no creo que haya sido una broma sinceramente pero puede ser.
Pero tampoco es corrupción, entiendo que si vio muchos mensajes así lo pudo haber considerado flood o algo similar y los amenazó, pero no es corrupción.

angnn

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Repito no era flood ni cadena y no estaba tapando el chat de forma masiva y también el mod no dió ninguna advertencia !
se considera flood cuando pasa mas de 3 mensajes del mismo, no se da previo aviso para dar baneos, de igual manera si dice que el moderador Fxrchus dijo que dejaran de hacerlo, ahí esta la advertencia.