Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Último intento de una despedida formal por parte del server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

He intentado varias veces dar una despedida por mi perfil, lo que no funcionó porque cierto usuario que no voy a mencionar intentaba revivir una polémica vieja con eso.

En fin, me parece que ya todos saben lo que pasó; no voy a volver a decirlo porque seguro los administradores van a eliminarlo como a todo lo demás. Solo vine a decir que pienso dejar el foro por un tiempo, tal vez permanentemente, sinceramente no se que hacer en el internet ahora mismo.

Bueno, antes de irme quisiera despedirme de @KenjiiPvP_X @Magma_2020 @TuPecosoFavorito @vacamumupro @iElitz el staff del periódico (solo me acuerdo de @Apelah y Yasua que se cambio el usernam) y por último tal vez LivreNoir (baneado). Gracias por todo, espero que estén mejor sin mi

Pecoso, acaso ya no te quedan neuronas? Oh, cierto, NUNCA TUVISTE UNA JKAKJSJKSAJKSK.
mira, se supone que ya debería haberme ido pero tu actitud es simplemente insoportable. Seguro @munqits que está activo ahora me borrará todo denuevo. por favor basta, le estás haciendo más mal al foro que nostotros con toda tu toxicidad

#SaveForo #YakkoOut
No queremos un foro sucio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas