Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ulala

Me acaba de explotar la cabeza la verdad.. creo recordar que la bandera ya no se podía modificar una vez hecho el registro en el Foro.

Omaiga pero que elegancia
Ver el archivo adjunto 12415
Ahora es “le panda français”, que elegante...
XD yo no lo uso
uso vpn, y siempre fui elegante
Panda veut que je t'apporte son beau costume ?
Me acaba de explotar la cabeza la verdad.. creo recordar que la bandera ya no se podía modificar una vez hecho el registro en el Foro.
Creo que si se puede pero no se como :)
Ciao

19Latency

Experto
Rango Mercurio

no creo que se puede cambiar la bandera, solo la ubicación. pero como explico Panda antes, es que el usa un vpn que modifica su ubicación en algunos momentos, lo usa para poder entrar a algunas paginas a las que no puede acceder (creo).

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

no creo que se puede cambiar la bandera, solo la ubicación. pero como explico Panda antes, es que el usa un vpn que modifica su ubicación en algunos momentos, lo usa para poder entrar a algunas paginas a las que no puede acceder (creo).
En las horas de clase suelo usar el internet del instituto, este internet bloquea ciertas páginas, como el foro del servidor, por eso uso vpn para poder entrar.

Panda veut que je t'apporte son beau costume ?
Cómo que mi hermoso disfraz, si yo ya soy hermoso...

1643387449096.png