Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

UHC

¿Cual es tu sugerencia? Agregen mas cosas al uhc (normal) metan el nether porfavor, se que las partidas se harian mas aburridas pero esto le daria mas sentimiento y experiencia al UHC (Solamente normal diria yo)
¿Porque Sugieres esto? Para darle mas entretenimiento a las partidas ya que solamente es minar, agarrar manzanas doradas encantarse y listo, con el nether se podria hacer pociones etc etc
¿Que beneficios traeria esto? Mas gente que venga el UHC y que las partidas se sientan como un verdadero UHC, en mi opinion
¿Tienes alguna muestra en imagenes/videos? Nop :,C
Otros comentarios que te parezca añadir: tambien agregen mas partidas tanto en Uhc Normal y Run ya que se me hace aburrido esperar 20 minutos un UHC, que al morir en un partida no te heche y te deje espectear, quitar lo de los minerales cuando rompes, no se si se me entiende pero cuando picas un bloque de piedra atras suele aparecer qsy, diamante o algun mineral y al rato desaparece, no se si es un bug o algo pero arreglen eso.

Si, porque tambien se podrian hacer pociones de curacion en el normal ya que es dificil conseguir manzanas, con las pociones aunque sea sera mas facil curarse la vida, ademas de sentir un verdadero UHC