Mi sugerencia es que en la modalidad UHC, puedan haber escenarios (y que los vips en las partidas puedan votar que escenario quieren) los Escenarios podrían ser
Rush-End: Basicamente es como un UHC común de toda la vida, peroooo hay que ir al end y matar al ender dragón (Que el portal se encendería en X tiempo) este UHC es sugerible para la 1.14 o 1.15, ya que en esas versiones hay más variedad. su duración puede ser de 2 horas, sip lo se, es largo pero diverrtido xd,,y por favor que no venga el llorón de la 1.8 con que el pvp y esto,aunqué también lo podrían hacer para la 1.8 y 1.14 (o 1.15) y todos contentos
Red VS Blue: este UHC se tratá de 2 teams. y los 2 teams pueden ser elegidos por capitanes (que en la partida puede ser el capitan seleccionado aleatoriamente) o equipos elegidos, o TIG (team in game, basicamente que los primeros que te cruces en la partida serán tus teams) y además de Red VS Blue pueden hacer Red vs Blue vs Yellow vs Green, este UHC ya puede ser exclusivamente para la 1.8 si lo desean, aunque también podrían ser en la 1.14 o 1.15
UHC Traidor: se tratá de que en la partida es un UHC tipico de la vida, pero a los 30 minutos de la partida hay un traidor en cada team, y ese traidor de cada team puede hablar con los otros traidores mediante un chat para ellos, el friendly fire podría estar activado a los 30 minutos de saber quienes son los traidores (obviamente no decir nombres, solo decir que los traidores ya fueron seleccionados aleatoriamente) este UHC su duración puede ser de 1:30 hrs (aunqué tambien puede ser de 2hs) y otra cosa tambien es que todos los teams también pueden tener enfrentamientos, el traidor debe disimular con su team de traidores y decir por su chat los movimientos de su team así va uno de X team aleatorio a matarlo, sugiero que este UHC sea más en la 1.14 (o 1.15)
UHC Tig, este UHC es de Team In Game (TIG) los teams pueden ser de 2, 3 o 4, este UHC puede durar 1:30hs, sugeríria en este escenario de que la gente no pueda hablar por el chat o por /Msg o /tell, ya que pueden pasarse cords de donde estan. sugiero este UHC para la 1.14 o 1.15 ( si lo desean hacer Run también podría ser en la 1.8)
Rush-End: Basicamente es como un UHC común de toda la vida, peroooo hay que ir al end y matar al ender dragón (Que el portal se encendería en X tiempo) este UHC es sugerible para la 1.14 o 1.15, ya que en esas versiones hay más variedad. su duración puede ser de 2 horas, sip lo se, es largo pero diverrtido xd,,y por favor que no venga el llorón de la 1.8 con que el pvp y esto,aunqué también lo podrían hacer para la 1.8 y 1.14 (o 1.15) y todos contentos
Red VS Blue: este UHC se tratá de 2 teams. y los 2 teams pueden ser elegidos por capitanes (que en la partida puede ser el capitan seleccionado aleatoriamente) o equipos elegidos, o TIG (team in game, basicamente que los primeros que te cruces en la partida serán tus teams) y además de Red VS Blue pueden hacer Red vs Blue vs Yellow vs Green, este UHC ya puede ser exclusivamente para la 1.8 si lo desean, aunque también podrían ser en la 1.14 o 1.15
UHC Traidor: se tratá de que en la partida es un UHC tipico de la vida, pero a los 30 minutos de la partida hay un traidor en cada team, y ese traidor de cada team puede hablar con los otros traidores mediante un chat para ellos, el friendly fire podría estar activado a los 30 minutos de saber quienes son los traidores (obviamente no decir nombres, solo decir que los traidores ya fueron seleccionados aleatoriamente) este UHC su duración puede ser de 1:30 hrs (aunqué tambien puede ser de 2hs) y otra cosa tambien es que todos los teams también pueden tener enfrentamientos, el traidor debe disimular con su team de traidores y decir por su chat los movimientos de su team así va uno de X team aleatorio a matarlo, sugiero que este UHC sea más en la 1.14 (o 1.15)
UHC Tig, este UHC es de Team In Game (TIG) los teams pueden ser de 2, 3 o 4, este UHC puede durar 1:30hs, sugeríria en este escenario de que la gente no pueda hablar por el chat o por /Msg o /tell, ya que pueden pasarse cords de donde estan. sugiero este UHC para la 1.14 o 1.15 ( si lo desean hacer Run también podría ser en la 1.8)