A ver, no entiendo la última actualización que históricamente viene siendo la peor, incluso peor que quitar el poder relogear, a mi me encanta universocraft, creo que es el mejor servidor semipremium de habla hispana,y por eso todos mis comentarios y/o sugerencias es para mejorar, la calidad del servidor y este sea más competitivo hablando de uhc específicamente, hoy entro a jugar y no veo la vida de los demás, pensé que era un bug o un error mio, reinicie el badlion client, y no era yo, si no la nueva actualización, me pregunto, porqué? lo más importante es mejorar entre otras cosas, que los hits se registren bien, que EXISTAN árboles, porque antes era todo agua ahora todo es plains y es más difícil encontrar árboles (sobre todo manzanas en el uhc normal) que diamantes, que no se borren las stats que tanto cuesta subir, como es posible que no podamos ver la vida del resto?, antes tampoco se podía pero al menos al apretar tab era posible, no ver la vida del oponente en pocas palabras sin ser malsonante, es ridículo, las actualizaciones recientes estaban de 10, acortar el borde, rework anticampeo, estaba perfecto, solo faltaba que aumenten arenas y el rate de árboles, por favor vuelvan a poner la vida de los demás en el tabulador, ahora más que uhc parece que juegas a la gallinita ciega.