Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

UHC + Bugs

Sugiero de que le pongan nether a las partidas de 1 hora y arreglen eso de que cuando rompes un tronco de un arbol en uhc run aveces no funciona, y que pongan el relog otra vez que a mi y a mi amigo nos molesta que a alguno de los 2 nos saque por que tenemos lag y que arreglen un bug del inventario que se te bugea y queres poner una mesa de crafteo para craftear y se te desaparece,te queres sacar la armadura para encantarte y se te desaparece del inventario, cuando tiras objetos no se ven que los tiras, y que ahi quiten el clearlag que puede pasar de que te borre la mesa de encantamientos y que te haga una mala partida y que enves de usar un limpiador diseñado, que usen el limpiador del minecraft vanilla, asi sabemos que no tenemos riesgos de perder cosas, por ejemplo le di a mi amigo 2 espadas para que juntase y se desaparecieron por culpa del clearlag y es algo que molesta mucho, espero que me entiendan y que puedan solucionarlo pronto, Muchas Gracias

Coincido en tu sugerencia, principalmente en lo del nether, el nether le da mas sentimiento de uhc a las partidas para hacer pociones etc

Si,dando la posibilidad de que a pesar de ir full hierro se puede ganar a un full diamante con veneno, fuerza velocidad, vida etc

La verdad que me gustaria que haya un nether, aparte habria mas pelea por quien saquea las nether forts rapido y no solo eso tmb sirve para conseguir exp facilmente