Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Uff que falta de respeto la mía jsjsjs

¿Hola, que tal?
Cómo están, ya algunos me deberán conocer la verdad :cautious:, soy Pandoro, algunos otros me conocerán como Pacham, o como me llamen algunos otros. La he estado pasando genial en el foro gracias, y pues estaba pasando unos ratos leyendo unos artículos y pues decidí aprovechar a presentarme a los nuevos en el foro y que me conozcan un poco más los ya antiguos del foro.

Pues tengo 13 ya casi llego a por los 14 años lo cual es muy bueno. Me encantan los deportes, sobre todo el baloncesto, pero he jugado varios, baseball, fútbol, etc.

Me encanta el género del terror, creo que es muy entretenido, me encanta las cosas inexplicables, casos, situaciones, entre otras. Me encanta sus narrativas, a veces me siento a jugar y entrar a cosas del foro o discord mientras escucho mis mixes de terror, es algo que no puedo dejar de lado jajaja.

Soy zPacham en discord, justo ahora estoy en una faceta de pangoro sjjsjs, lo cual cambiará, volverá pacham gente. Me gusta escribir, ya se soy estresante gente xd, espero sea aguantable, y pues no mucho más espero que no sea lidia para nadie aquí en el foro =3. Soy de la modalidad de Eggwars tengo que añadir lo cual orgulloso de corazón, y bueno. Gracias por leer y les deseo un lindo día!!

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro!!

Espero que disfrutes del servidor y de todo lo que proveemos, pásala bien en discord y dentro del servidor, cualquier cosa estaremos el equipo de staff atendiendo por discord/soporte.

Un saludo.

Ya te conozco de un poco-
Así que nada, espero realmente que estés bien..
Y que también sigas por estos lares del servidor, un gusto.