Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TUTORIALES

Tutorial / Como moverse en Minecraft

W (moverse hacia adelante)
A (Moverse hacia la izquierda)
D (Moverse hacia la derecha)
S (Moverse hacia atras)
Shift (agacharte)
Mayus. mantenida (correr)

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Mayus. mantenida (correr)
poNo es mayus., es el ctrl izquierdo, y no es mantenerlo, es darle un solo toque mientras se mantiene la W espichada. Y no estaría de más agregar el cómo saltar, es que no me quedó del todo claro, al igual que cómo mover la cámara, es frustrante moverse siempre viendo al frente; al fin y al cabo el salto y giro de cámara es referente al moverse
popoplabuenapaustednoselotomeamalsoloesjodiendo

poNo es mayus., es el ctrl izquierdo, y no es mantenerlo, es darle un solo toque mientras se mantiene la W espichada. Y no estaría de más agregar el cómo saltar, es que no me quedó del todo claro, al igual que cómo mover la cámara, es frustrante moverse siempre viendo al frente; al fin y al cabo el salto y giro de cámara es referente al moverse
popoplabuenapaustednoselotomeamalsoloesjodiendo
Yo si lo tengo con el mayus XD

manden ideas para el foro de tutoriales
Guía de survival de hecho tenía una pero no la acabe.
Guías para la gente que no entiende creativo (Yo pipipi)
Guía de como enteder cierto sistema del servidor (Aunque casi hay de todo pero de comandos no he visto)
Etc etc en general porfavor algo que no sea guia: COMO COMER PAPAYA
COMO COCINAR
Osea cosas que no estén relacionadas con la vida real
ayuda me estoy volviendo esquizofrenico