Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Tutorial] uso correcto del discord del server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NicoGamerYT01

Avanzado
Rango Júpiter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1
Hola, Universocrafters!
Me llamo Nico (xNico_#9088)

Y hoy les voy a explicar a como usar el discord del server de forma MODERADA.

Este post puede ayudar a los nuevos dentro del server tanto como a los que no suelen leer las reglas de discord o no entienden al 100%, de esta manera explícare mas a detalle el uso correcto

Comenzamos con los canales principales
El primero

1- off-topic: este canal está hecho para hablar de cualquier tema fuera del soporte, para hacerse amigos de otras personas, también como para charlar un poco, y no tomarse muy enserio las cosas, ¡PERO OJO! cuidado con lo que dices a pesar de que este canal está hecho para hablar de cualquier tema fuera del soporte etc, tienes que Moderar tu lenguaje o de lo contrario serías sancionado.

2- Ayuda_Comunidad: este canal está hecho tal y como su nombre lo dice para ayudar la comunidad, ayudar a jugadores sobre sus beneos, problemas de lag, errores, bugs, problemas con su cuenta etc.
En este canal puedes recibir ayuda de más de 50.000 personas que conforman esa gran comunidad de discord, el punto es que si vas a pedir ayuda ¡MODERA TU LENGUAJE! Ahora ¿Porque digo esto?, La razón es que mucha gente que es beneada o muere por errores bugs, van y se quejan de mala manera, hasta cierto punto de insultar staffs,admins,al server etc es algo que a mí tanto al resto de los que ayudamos es molesto y fastidioso, tengan cuidado con eso.
Pasemos al siguiente canal

¡Y como último pero no menos importante!

3- Reportes: este canal tal y como su nombre lo dice, es para reportar jugadores haciendo team, usando hacks etc, muchos jugadores confunden reportes con ayuda comunidad y envían reportes a ese canal.
Eso no tiene que suceder, recuerden que está el canal de reportes para reportar!, Sigamos.
Cuando alguien reporta a un supuesto hacker se necesitan pruebas como un vídeo o una cap de f2 donde se vean claro los hacks, también como el los otros canales anteriores ¡MODERA TU LENGUAJE! Ya que mucha gente insulta al reportar y eso es sancionable y molesto para el resto del staff.


Bueno gente este fue mi post sobre como utilizar los 3 canales principales del discord de este gran server, espero que os sirva y que me Allan entendido.

Yo me despido, ¡ADIOS UNIVERSOCRAFTERS!
 

NicoGamerYT01

Avanzado
Rango Júpiter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba