Hola! Como estan, Yo bien!!!! hoy les enseñare a como hacer jitterclick SOLO PARA PVP. Si quieren que os enseñe hacer jitterclick para puentes apoyar mucho este tutorial 
Paso 1:
Abrir la mano y tensarla (Ponerla fuerte)
Paso 2: Poner de esta forma la mano
Paso 3: Poner la mano en el mouse
Paso 4: Ajustar la mano y empezar a tembar
Paso 5: CLIKEAR!!!!!!
(Esto puede tomas practica)
Recomendaciones:
1 Recomendacion: Ajustar el DPI de tu mouse (recomiendo 1000)
2 Recomendacion: Ajustar la sensibilidad de tu mouse (es lo mismo que lo anterior pero lo puedes hacer sin progamas)
3 Recomendacion (La mejor): Ajustar tu sensibilidad a tu minecraft (recomiendo 50 o lo que gustes)
Edit: Si piden dudas apoyen mucho este post para que yo haga uno respondiendo sus dudas
-----------------------------------------------------------------------------------
Nick: TheYellowPika
Discord: TheYellowPikachu777#9999
Gmail: [email protected]
-----------------------------------------------------------------------------------
Paso 1:
Abrir la mano y tensarla (Ponerla fuerte)
Paso 2: Poner de esta forma la mano
Paso 3: Poner la mano en el mouse
Paso 4: Ajustar la mano y empezar a tembar
Paso 5: CLIKEAR!!!!!!
(Esto puede tomas practica)
Recomendaciones:
1 Recomendacion: Ajustar el DPI de tu mouse (recomiendo 1000)
2 Recomendacion: Ajustar la sensibilidad de tu mouse (es lo mismo que lo anterior pero lo puedes hacer sin progamas)
3 Recomendacion (La mejor): Ajustar tu sensibilidad a tu minecraft (recomiendo 50 o lo que gustes)
Edit: Si piden dudas apoyen mucho este post para que yo haga uno respondiendo sus dudas
Nick: TheYellowPika
Discord: TheYellowPikachu777#9999
Gmail: [email protected]
Adjuntos
-
16,2 KB Visitas: 1.838
Última edición: