Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tutorial: Como hacer jitterclick solo para PVP

TheYellowPika

Miembro
Rango Saturno ⦿

Hola! Como estan, Yo bien!!!! hoy les enseñare a como hacer jitterclick SOLO PARA PVP. Si quieren que os enseñe hacer jitterclick para puentes apoyar mucho este tutorial :D

Paso 1:

Abrir la mano y tensarla (Ponerla fuerte)
20200919_213156.jpg

Paso 2: Poner de esta forma la mano
20200919_213254.jpg

Paso 3: Poner la mano en el mouse
20200919_213303.jpg

Paso 4: Ajustar la mano y empezar a tembar
20200919_213308.jpg

Paso 5: CLIKEAR!!!!!!

(Esto puede tomas practica)

Recomendaciones:

1 Recomendacion: Ajustar el DPI de tu mouse (recomiendo 1000)

2 Recomendacion: Ajustar la sensibilidad de tu mouse (es lo mismo que lo anterior pero lo puedes hacer sin progamas)

3 Recomendacion (La mejor): Ajustar tu sensibilidad a tu minecraft (recomiendo 50 o lo que gustes)

Edit: Si piden dudas apoyen mucho este post para que yo haga uno respondiendo sus dudas

-----------------------------------------------------------------------------------

Nick: TheYellowPika

Discord: TheYellowPikachu777#9999

Gmail: [email protected]

-----------------------------------------------------------------------------------

Adjuntos

Última edición:

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Uhmmm, buen post, me encantó sobre todo la parte de clickear, en la que casi se te sale la muñeca si no tienes cuidado xdddd

Ahora en serio, está bien para aprender cómo hacerlo, gracias!!

Agente secreto 034 les vigila 😎