Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Trucos Para Evitar Sanciones

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

¡Hola UniversoCrafter's!

Hoy os voy a traer un post algo útil a mi parecer, sobre todo para usuarios nuevos.
Esto es:
Trucos para evitar sanciones.

Y no, lamentablemente no son hacks para evitar a nuestro querido Zeus, la consola.
Como muchos sabrán, la consola "Zeus", suele dar muchas sanciones injustas, esas que se apelan mediante SS en el discord oficial
Pues quiero compartir unos truquitos que pueden que eviten este tipo de sanciones, ya sean por lag, bugs, etc...

¡Empecemos!

Apartado 1:
Sanciones por Zeus

Sanción por lag o movimientos extraños

Esta es la más típica, creo yo. No todo el mundo tiene un internet tan bueno, y por eso provoca esta sanción.
Un truco sería, si ves que vas lag, cuando juegas, pero muy lag, sal del juego un rato. Descansa o juega otra cosa asta que veas que tu internet
va mejor. De esta manera podrías evitar alguna posible sanción por parte de la consola.

Sanción por bugs

Es muy importante, que si ves algún bug, no lo dejes pasar.
Cuanto antes es recomendable reportarlo preferiblemente en el soporte oficial. Ya que cualquier bug que haya puede provocar sanciones.

Un ejemplo sería, quedarse bugeado en vallas, debido a la versión. Aunque creo que este
ya fue solucionado.

Apartado 2: Sanciones por staff

Sanción por toxicidad o insultos, etc...

Creo que son las más típicas y fáciles de evitar a la vez. Es muy simple, da igual que te maten, se rían de ti por algo, te insulten o amenacen.
Si te pasa cualquier cosa de estas, ignora a quién te hace esto, saca fotos del usuario y reportale, es la mejor forma
de salirte con la tuya, tu no sales sancionado, él si.

> [Guía] ¿Cómo reporto correctamente?

Sanción por campear:

Es muy triste ser sancionado por esto, sinceramente.
Aunque la mayoría lo sabe, las únicas razones por las que puedes ser sancionado en campeo es: Campear bajo islas; esto solo implica las
modalidades BedWars y EggWars. Después, la otra razón, es el campeo en ArenaPvP. Sea como sea. (NO IMPLICA CORRER TODO EL RATO)

Como por ejemplo:
1624456566690.png

Sanción por hacks

Bueno, lamentablemente tengo experiencia en este apartado, aunque ya mejoré en eso :D
Para evitarlo, asegúrate de que mods o launchers que usas son legales. Es básicamente eso, después ya es tu problema usar clientes o mods ilegales. Aunque seguramente acabes sancionado.

Puedes consultar mods o clientes legales/ilegales en el discord oficial.
O también puedes consultar:

> Mods: Mods legales e Ilegales
> Launchers/clientes: Clientes legales e ilegales

Sanción por multicuenta:

Bueno, sí, son legales las multicuentas.
Pero depende para que las uses. Usarlas para evitar focus, o alguien te está molestando, en resumen, si no estás baneado, son legales.
Lo ilegal es usarlas para evitar sanción, ya sea de staff o de la consola. Y no hay excusa.
O por último, para beneficio propio. Haber, intentaré explicar que es,
Por ejemplo... Tener dos cuentas y con una matar a otra y así ganar stats. Creo que se entendió.

Básicamente, para evitar esto, no hagas lo ilegal que dije antes, poco más.

Sanción por team (equipo)

También típica.
Muy fácil de evitar, básicamente... no hagas team...
Incluso en bedwars, no puedes hacer team con otro equipo. Con el tuyo sí, logicamente.
Y poco más, no mucho más que decir.

Sanción por flood

Flood. Su definición es... Repetir muchas veces una palabra o varias, sin tener sentido ninguno.
Básicamente no lo hagas, esque... no puedo decir nada más. No hay trucos para esto.

Ejemplo de flood:

1624457312273.png

Sanción por spam

Spam es básicamente nombrar la IP de otro servidor, por ejemplo. O redes sociales tuyas.
Cabe destacar que con rango YT o STR es legal. Aunque no de forma abusiva.
Es una cosa muy simple de evitar, ah, por cierto... Nunca caigas en la trampa de... "Di aternos".... Nunca lo hagas, y si ves a alguien
que le dice esto a otro usuario, lo puedes reportar.

> Requisitos rango YT o STR

--------------------------------------------------------------------------

Asta aquí el post.
Espero poder ayudar a mucha gente y evitar sanciones por la consola sobretodo.
Muchas gracias a ti, que leíste este post y te gustó :D (eso espero xd)

CHAU

Discord: iCloxdPxndaa_#0501

Adjuntos

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buen post aun que yo tengo experiencia en bans por publicidad aun que nisiquiera alla hecho publicidad.

Muchas gracias por el post primeramente y la recomendación que diste a la comunidad, agradezco que hayas tomado un tiempo libre para poder ayudar a las demás personas, encantado de leer tu post, saludos.

En realidad más que trucos serían recomendaciones, de igual forma no vienen nada mal para los nuevos jugadores que empiezan a jugar dentro del servidor.

Hola buenas, tengo una posición muy diferente con respecto al baneo por mullticuentas. Hablas de la ilegalidad de usarlas para evitar sanciones, pero desde mi experiencia ha sido útil para saltarme sanciones injustas y sin sentido desbalanceando el tipo de baneo con respecto al tiempo de castigo que recibes. Me han llegado a banear para siempre de mi cuenta por razones leves en comparación de irregularidades verdaderamente perjudicales para el resto de la comunidad. Y es difícil llegar a un acuerdo con cualquier staff por que sus protocolos de actuar son muy estrictos y no tienes chance de pedir segundas oportunidades. Para que tengas en cuenta mi opinión sobre lo legal y lo no legal. Gracias

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Antes de nada, gracias por responder.
Y segundo, cuando te banea la consola "Zeus" o algún staff por x razón y crees que a sido una sanción injusta, no es razón para hacerse multicuentas, lo que debes hacer es; para sanciones temporales por zeus debes apelar en discord y permanentes por la consola son inapelables.
Para sanciones por el staff tienes que esperar el plazo en el caso de ser temporal y en el caso de ser permanente tienes que apelar en soporte. Y si sales sancionado sea por quién sea y por la razón que sea debes aceptarlo o si no lo ves bien intentar apelar.

Un saludo.

Hola.
Gracias por tu comentario.
Respecto a tu comentario, a mi me intriga que de esto no se hable como un tema ético más allá de si es o no apelable los tipos de sanciones. por que? Por que cuando tu como staff estas cumpliendo con las reglas del server de manera estricta, no estas siendo ético y consciente de lo que hay detrás de cada sanción, por eso mucha gente que yo veía en el canal de ayuda_comunidad se quejaba de que sus sanciones impuestas eran injustas sin ningún tipo de sentido, y esto se debe también a la mala calidad de la consola "Zeus" que por lo visto nunca ha sido revisada para una actualización que permita ser un ente que imparta mejor la justicia. No se si me entiendes? Lo mismo pasa con los staffs, ellos se salen con la suya por que saben que si uno es baneado, no tiene las pruebas que lo respalden, todos tenemos derecho apelar con argumentos y pruebas graficas. Eso da mucho que pensar de como se asignan a los moderadores :/