Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

trizte

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Quierdo ascender de rango a Mercurio, pero he de actualizar mi nick en la tienda y no tengo el comprobante de pago ;( se puede recuperar de alguna manera?

toi triste ;(

Akqn

Veterano
Rango Neptuno

Hola @iLxvqPxndaa_, puedes actualizar tu nick sin la necesidad de adjuntar el comprobante de pago; yo pedí mi cambio de nick en la tienda sin adjuntar el comprobante de pago y me lo cambiaron.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Gracias por la respuesta.

Según la guía que seguí para realizar el ticket, no era obligatorio el comprobante de pago.
Ayer mandé mi ticket solicitando una actualización de mi nick y así me respondieron:

Buenas,

Lamentablemente no se te podrá ayudar si no tienes la comprobante del pago ya que es esencial para continuar con este "tramite" así que en cuanto encuentres la comprobante podrás volver a abrir un ticket solicitando el cambio de nick en la tienda

Espero sepas entender y ten buen día.

Espero que se me pueda ayudar, tengo muchas ganas de ser mercurio. :)