saludos.
Últimamente solo hago sugerencias para bedwars, pero es que es la modalidad más exitosa y que ha tenido mayor impacto en Universocraft hasta la fecha.
Mi sugerencia consiste en agregarle 3 propiedades o detalles a esta modalidad, estas propiedades son las siguientes:
1. Player traking.
Esto es muy conveniente, lo recomiendo bastante, ya he hecho sugerencias acerca de este ítem y la verdad es muy útil en caso de que un jugador esté campeando, o se esconda, o que seas tonto y no lo busques en las islas, en ese caso con el costo de 2 esmeraldas podrás trackear al jugador de un equipo; el menú de este ítem es simple, das click en la lana del color del equipo en el cual está el jugador al que quieres trackear, una vez que le das a la lana aparecen las cabezas de los jugadores de ese equipo y luego de dar click en el jugador te pondrá la cantidad de bloques a la que está de ti, o la dirección, depende de como lo quiera hacer Universocraft. Por cierto, el ítem estará por defecto en el inventario del jugador al iniciar la partida.
2. Diferentes colores de cristal.
Este punto es más prescindible que el anterior, consiste en que al comprar cristal este se encuentre tintado del color del equipo en el que estás, así como la lana, un detalle muy bueno que repito, no es muy necesario pero queda muy bien y es agradable.
3. comando /rejoin.
Creo que todos saben para que sirve este comando, en caso de que estés despistado, este comando te permite regresar a la partida en la que estabas si te desconectaste, siempre y cuando tengas la cama al momento de desconectarte, al usarlo regresarás a la partida como si hubieras muerto y reaparecerás en tu base. Todos pidieron esto en muchas sugerencias, y creo que se confirmó que se añadirá en algún momento, pero en esta sugerencia lo recalco.
Eso es todo, no hay una beneficio conciso en mi sugerencia y no tengo un comentario que añadir. ¡Gracias por leer!