Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tremenda construcción diseñe con SoyMite (el ayudo a decorarla un poco pero quedo bien fina) pueden ir a verla en la p h del foro

Ando en celular así que si escribo mal avisen

Che master podés poner lo que dijiste en el espacio blanco en título se ve muchísimo texto por ejemplo le pones en título «construccion con SoyMito» y en el espacio blanco ahí explicas xd

JAMP48_BBR

Avanzado
Rango Júpiter

¿Por qué le tiene tanta vaina al CMpack? Le falta la brújula y ya queda con todo puesto.
Tengo muchas razones para decir que el cmpack es mi client favorito:
Es nopremium y no pesa absolutamente nada, tiene lo necesario y no te llena de cosas que nunca vas a utilizar, tiene cosmeticos gratis, se actualiza para mejorar el rendimiento y muchas cosas mas, por eso siempre lo ando usando, y respondiendo a la brujula, la odio, por eso la quite

Es nopremium y no pesa absolutamente nada, tiene lo necesario y no te llena de cosas que nunca vas a utilizar, tiene cosmeticos gratis, se actualiza para mejorar el rendimiento y muchas cosas mas, por eso siempre lo ando usando, y respondiendo a la brujula, la odio, por eso la quite
Uh genial me lo voy a instalar pasame el link al privado bro

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

yo uso el launcher oficial de minecraft, superame
Ehhh... ¿uso shaders? No sé si sirva.

También es mi favorito, me refiero a que ¿por qué le tiene tantas cosas en la pantalla? Yo le tengo Fps, Ping, y armadura; el resto es basura.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

También es mi favorito, me refiero a que ¿por qué le tiene tantas cosas en la pantalla? Yo le tengo Fps, Ping, y armadura; el resto es basura.
Yo además de eso tengo CPS, Keystrokes y los efectos activos. Los efectos me sirven mucho al jugar modos de PvP, así puedo ver el tiempo que me queda de poción sin abrir el inventario.

También lo uso bastante en BedWars, cuando me tomo una poción de salto o invisibilidad.

Y el keystrokes lo tengo por pura estética, la verdad nunca le vi mucha utilidad, y el contador de CPS me gusta porque cuando estoy aburrido me pongo a hacer jitter u otros tipos de clic para ver a cuántos llego.

JAMP48_BBR

Avanzado
Rango Júpiter

Por que no solo juego en servidores, aveces juego para revisar unas cosas en un solo jugador o en otros servidores, por ejemplo, las cordenadas por que juego uhc y me sirven para otras modalidade, lo que dice 0 pots son las pociones, es mi contador de pociones, lo que dice 1,9 m eso es la distancia que me dice si le puedo pegar al jugador de mi distancia o no, la ip del servidor adicional, por que por lo menos en servers que yo entro que no tienen la ip al entrar, eso me sirve para grabar, debajo de los cps tengo algo me dice cuales son los efectos de pocion que tengo, para no tener que abrir el inventario y verlos, eso seria todas las cosas que tengo y para que las utilizo.