Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Traspaso de Unicoins

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Seria una buena idea el que se puedan traspasar unicoins de una modalidad a otra, me explico, tienes 20.000 unicoins en skywars, pero solo 100 en eggwars, que haya una sección para pasar 5000 unicoins de skywars a 1000 de eggwars, como en hypixel. Gracias

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Yo habia pensado en esa idea, el problema es que la gente puede llegar a abusar de eso, con tanta coins que tenga en una y pasar a otra modalidad, esto hace que se dañe la economia del juego y solo haga que la gente juegue una modalidad, las que se les va mejor, y repartir lo ganado entre las otras sin tener que jugar en ellas, algo que no es muy bueno que suene, pese a ese anti abuso que hay, seimpre la gente intentara hacer lo que digo. si la agregaran deberian restringir varias cosas al momento de hacer la conversión.

creo que si hicieran eso podrian pasar coins de skyblock a supervivencia y romper aun peor si sistema economico ya que un millon de unicoins en skyblock equivalen a 100k de supervivencia .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas