Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Traspaso de unicoins y kits nuevos en la modalidad Destruye El Nexus (DEN)

iLastpass

Veterano
Rango Mercurio

Mi sugerencia es que pongan más kits y que se puedan traspasar, sugiero esto porque hay usuarios avanzados como yo que tienen unicoins de sobra y tienen todo los kits comprados y a veces cuando juegas con amigos que les falta kits y se le complica, seria bueno que se pudiera traspasar o agregaran kits o poner más kits comprables, y esto beneficiaria para ayudar a usuarios a consegir unicoins más faciles y que pongan más kits para que sea más divertido

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Concuerdo contigo, estaría bien que metieran más kits como el acróbata o pirómano...pero estos son algunos de los cientos que hay. Tambien estaria bien el transpaso de UniCoins con un rango alto para evitar el boosting con alts ya sea usando hacks u otras maneras ilegales.

Hmm, no opino lo mismo, tal vez en esa modalidad ya que no la juego mucho.
Las razones por las cuales no comparto la idea, es porque muchos jugadores que no sabrán mucho de la modalidad
puedan comprar kits, que le costaron mucho a alguna otra persona, por esa razón no sería lo indicado para muchos.

Con lo otro si, algunas modalidades si deberían de ser agregadas algunos kits, me imagino que eres de esa modalidad
y si lo estás sugiriendo es porque lo necesitan. En fin mucha suerte con tu sugerencia y linda noche!!

bryan

Avanzado

Es interesante aunque me gustaría más si las unicoins que ganes en team skywars sea también para skywars ya que es lo mismo solo con equipos.