Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Traspaso de rango

Hola Buenas, yo era un jugador diario de Uni, jugaba con mi cuenta no premium la cuál tiene rango "Nep" al comprar premium me dijeron que no se podía pasar el rango a mi nueva cuenta, me gustaría saber cual es la razón ya que no le veo ningún sentido, porque poseo la factura de dicho rango. :)

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No se pueden traspasar por motivos obvios. Según yo, creo que es para evitar abusos, además esto afectaría un poco la economía del servidor.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, hay una manera de ser premium teniendo el rango y estadísticas.

Esa manera es ponerle el nombre de la cuenta no premium a la cuenta premium, de esa manera tendrías todo lo de tu cuenta no premium.
(Aunque perderías las estadísticas de la cuenta premium si es que tienes)

Pero si quieres más información puedes leer este post creado por el administrador _JuPo_:
[FAQ] Preguntas frecuentes sobre cambios o problemas en tu cuenta PREMIUM o NO PREMIUM.

Última edición:

Te explicaré, pero pasar el rango de una cuenta a otra es imposible.

Paso 1º Si sos premium, activa el comando /premium (tiene que ser bajo tu responsabilidad, pueden perderse estadísticas 95.7% probable)

Paso 2º Si quieres tener rango en otra cuenta primero debes ir a la página de Minecraft
y buscar una opción de tu cuenta en el que dice: cambiar nombre, ahí lo cambias como vos querés. Después entra con la misma cuenta, te advierto que si hacés eso podrías perder todo tu progreso, hay un 95.7% de probabilidad de que pase

PD: Y si querés tener tu nick aquí actualizado solo pone: /foro actualizar

Ok,
1: No le veo sentido lo de abuso, en que sentido? Estoy reclamando un rango por el cuál pagué, un simple traspaso no demora nada,
2: No podés robar la factura ya que la misma llega a tu correo electrónico.
3: Siendo el caso, toca cambiar de nick, ya que es la única "solución" que ofrecen.
Pd: en otros servers( no hate) ofrecen esa ayuda de pasar el rango, lo cuál no hacen aquí( el sv no prem más grande, sino me equivoco)
En fin, espero y mejoren eso.
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA A LOS QUE RESPONDIERON, TOMARÉ EN CUENTA SUS RESPUESTAS!

Eso no tiene que ver con UniversoCraft lo de los cosméticos, hágalo en Off-topic, además de que no tengo lunar q es de milonarios y todo eso. En fin.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

@Morill4_CR Eso ya es un problema del cliente, ya que no diseñó bien su compatibilidad con los servidores semi-premium como es este. Aquí te dejo más información del tema:
1649885114202.png