Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Transpasar mi cuenta no premium a una premium

Buenas tardes lo que pasa es que digamos mi cuenta no premium se llama "AbimaelGus" y era no premium y el problema es que recién me compre el minecraft Java el original y cuando quiero poner mi nombre "AbimaelGus" dice que no está disponible cual sería la solución no quiero perder mis stats y rango

rwvence

Miembro Activo
Rango Júpiter

Como tal no se puede hacer nada como te comentaron amigo, dicha persona ocupó antes el nick que tú. Podrías esperar a ver si se lo cambia para ver si puedes ocupar el nick en su lugar, pero eso ya quedaría a tu propia consciencia.

Tu cuenta no premium no va a perder nada ya que el servidor sigue tomándola como que la cuenta debe de iniciar sesión con /login, así que puedes jugar en esa cuenta por el momento si quieres conservas estadísticas y rangos en esa cuenta. La cuenta premium puedes ponerte otro nick y jugar en esa si así lo deseas.

Mucha suerte.