Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

transferir unicoins en skyblock

holaaa, tengo la duda de como puedo darle unicoins a otro jugador, les cuento; un amigo me dijo que no tenia unicoins para comprar un kit o una celda, y ps yo de buena gente le dije que yo tenia casi que 2000 unicoins y q se los daría, pero nose como darselos y pues eso.
si alguien sabe como le puedo hacer esa donación le agradezco XD

ailodgh

Miembro Activo

comando no hay pero ay una forma de darle unicoins a otro jugador el jugador que quiere recibir que venda algo en /ah a cualquier precio y tu se lo puedes comprar a cambio de lo que te vendio

Hola¡! Tenía entendido que para donar unicoins a otros jugadores (sólo en skyblock y survival) es con el siguiente comando:

/Pay (Nick) (Cantidad)

Si es que lo han removido y quieres por así decirlo donarle dinero a un amigo, sólo pon un item cualquiera en /ah con precio 1.