Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

transferir rango a cuanta premium

mi Nick: vaspur235 es una cuenta no premium, últimamente pensé en comprarme una cuenta premium pero pensé que pasaría con mi otra cuenta porque me costo 10 euros para el rango Jup y pienso que si se podría transferir un rango de una cuenta no premium a una premium

ailodgh

Miembro Activo

hola creo que si se puede pero solo si tienes el mismo nick que la no premium usa /premium advertencia: ay una posibilidad de 50/50 de que se pierda tus estadisticas y tu rango

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Si se puede sin perder nada, solo en la cuenta premium ponte el nick de la premium y usa /login (Password), de esa forma hay 0% de que se pierdan tus stats, si quieres cambiar tu nick en un futuro solo activa el /pre, claro, ya como te dijeron hay 50% de que se pierdan tu rango y stats.

(Que conste, tal como dijo Ayax no se hacen transferencias)​

Cell_1888

Veterano
Rango Saturno ⦿

En si el rango no es posible transferirlo pero si te compras una cuenta premium para no perder nada tienes que ponerte el mismo nick que tienes en la no premium en la premium, asi no vas a perder nada y vas a poder entrar al server sin ninguna molestia.

(Si quieres activar el /premium ya como te dijeron hay 50% de que se pierdan tu rango y stats)

Última edición: