Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Traigan el hunger games de antes pls :)

Cual hunger games te gusta mas?

• Votantes totales
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, este es mi primera sugerencia y quisiera que pusieran el hunger games de antes.
El que esta ahora en universocraft no me gusta mucho xd, es muy parecido al de hypixel y no me gustan mucho los mapas, si pudieran traer al hunger games de antes me encantaria mucho y tambien creo que tambien a la gente le gustaba mucho el hunger games de antes.

PD: Pueden estar 2 hunger games (El actual y el de antes) si quieren :D

Hola, este es mi primera sugerencia y quisiera que pusieran el hunger games de antes.
El que esta ahora en universocraft no me gusta mucho xd, es muy parecido al de hypixel y no me gustan mucho los mapas, si pudieran traer al hunger games de antes me encantaria mucho y tambien creo que tambien a la gente le gustaba mucho el hunger games de antes.

PD: Pueden estar 2 hunger games (El actual y el de antes) si quieren :D
No apoyo tu sugerencia, realmente al staff no quiere regresar cosas a como estaban antes, lo que si podrían hacer es traer cosas del antiguo al actual, pero no van a regresarlo al anterior.

A, y no menciones servidores externos, la gente del foro lo toma como si les hicieras promoción o algo por el estilo.

Última edición:
No apoyo tu sugerencia, realmente al staff no quiere regresar cosas a como estaban antes, lo que si podrían hacer es traer cosas del antiguo al actual, pero no van a regresarlo al anterior.

A, y no menciones servidores externos, la gente del foro lo toma como si les hicieras promoción o algo por el estilo.
Buenos pues f, que al menos pongan algunos mapas de antes xd

Me gusta mucho más el de antes pero no le veo sentido a meter algo viejo, la gente y cosas se tienen que actualizar y volver atrás es como no evolucionar y vivir de lo mismo cosa que al fin y al cabo te aburrirá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas