Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Trae AntiKB?

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Me gustaría recibir su opinión si trae o no, antikb esta persona con la que me enfrente y por qué lo creen.

Pruebas

en mi opinion sincera, si esta Chitiado tanto por el que se Tepeo y que es casi imposible que se regrese como si nada hubiera pasado, ese hit esta con criticos y segun la logica del minecraft debe empujar minimo 3 bloques, en el minuto 2:07 te da un hit persiguiendote la hitbox que eso es muy usual en las personas que si usan kill aura

Sí es hack, confirmo eso. Soy muy profesional en eso de investigar si tienen hacks o no, jeje 👨‍💻👨‍💻

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

en mi opinion sincera, si esta Chitiado tanto por el que se Tepeo y que es casi imposible que se regrese como si nada hubiera pasado, ese hit esta con criticos y segun la logica del minecraft debe empujar minimo 3 bloques, en el minuto 2:07 te da un hit persiguiendote la hitbox que eso es muy usual en las personas que si usan kill aura
Lo mismo me comentó un compa, normalmente esos lagbacks que dan es porque la persona trae hacks y el anticheat lo devuelve

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola Infinito Honestamente se ha estado aumentado la cantidad de jugadores con este Hack parece que Zeus no los detecta y yo ya encontré a varios usuarios llevando esto esperemos que los staff lean esto y activen Zeus para AntiKB
Estos días que he estado activo en bedwars me he topado con mucho de eso, hay mucha gente chiteada, algunos evidentes y otros usuarios con rango que se lo activan solo en ciertos momentos