Muy bien, eso demuestra que no tienes ninguna objeción contra mi sugerencia, perfecto, demuestras que cuando no tienes razón lo que haces es decir cosas que no están relacionadas con lo inicial. Si me dices que tu problema va con Lucky Wars, por qué mierda vienes a comentar acá, en un post que pide traducir. Además, creo que tu primer comentario ya era innecesario, pues sólo dices que el Staff quizás no tenga tiempo para traducir, pero eso no necesariamente lo debe hacer el Staff. Mencionas que es un inglés básico, pero a eso yo he respondido varias veces, he dicho que siendo una network hispanohablante es conveniente traducir. Igual mencionas la falta de humildad de mi parte, pero eso lo relacionas con que exijo mucho a los staff, como si ellos fueran máquinas, o al menos eso deduzco de ello, una vez dicho todo esto encuentro que tus comentarios están fuera de lugar por lo siguiente: 1.- Hablas de un problema o algo de Lucky Wars, no entiendo la modalidad, pero no creo que tenga relevancia en la traducción. 2.- La "falta de humildad" no es algo para argumentar o recomendar, ya que no tiene influencia en el foco de la recomendación, intenta ver lo que dice el mensaje para contestar, no el modo en que se exprese. 3.- No hay absolutamente ningún problema en traducir, por lo que no veo sentido a tu comentario, no mencionas algo con peso o validez, incluso generalizas con que "es muy fácil", pero eso es subjetivo, trata los temas con más objetividad. Eso es lo que pienso de tus comentarios y creo que con esto dejo en claro mi punto de vista, el cuál es casi objetivo, dime algo que se oponga a esto, ¿difícil cierto?, si no pudiste te recomiendo ignorar, o si te parece bien apoyarlo, pero no comentar algo en contra, ya que mires por dónde lo mires uno lo halla conveniente, además, repito, son 10 minutitos, el grado de complejidad de esto es mínimo, por favor, si no te parece házmelo saber porque creo que esto ayudaría al servidor, si no hallas algo con lo cuál oponerte, no comentes, porque no es necesario, al hablar algo en gran parte subjetivo y que no tiene mucho que ver con el tema sólo obtienes que te hablen con objetividad y un punto de vista claro, para mí quedas como alguien con respuestas sin peso, alguien que no contribuye NADA a la sugerencia ni deja en claro su problema con ella, si tienes otro problema no comentes en un post que sugiere la traducción de mensajes.