Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Traducir, son la mayor Network de habla hispana, es necesario TRADUCIR.

Es aclaración, "Amigo, no se si te das cuenta, puse todo en el primer comentario. Al tú no entender, trate de explicarlo mejor. Si tu creías que quería agredirte verbalmente", si subes verás que puse: " No les pido directamente a los staffs, pero pueden encargar a otra persona, son 10 minutos, nada más, es simple", "Amigo te informo que burlesco no es igual a falta de humildad, es una network grande y tienen los recursos y tiempo, repito que no pido que traduzcan los staffs porque sé de que puede hacerlo una persona en 10 MINUTOS, eso no es nada, y sería mas cómodo, con respecto a que no generalizaste, si lo hiciste, generalizaste al dar por hecho que todos saben inglés :)", con esto aclaro que nunca creí que me agredías.

A eso me gustaría agregar que lo de humildad no tiene sentido si vamos al caso, porque en ningun momento demostrastes falta de ella.

1° ¿Dije que eran iguales?
@Feliwar las personas que juegan en aqui en Universocraft, tienen entre 15 a 25. Alguien un poco menor, y alguien un poco mayor. A esa edad ya se saben los verbos básicos. En todas las escuelas son así. Realmente, son los primeros verbos que te pasan.
Hola, yo tengo 13 años y no lo sé, que puedo hacer al respecto? quedarme mirando como me excluyes de la comunidad??

Yo igual puse: "2° No es como crees, un 25% aprox. son niños menores de 15, esa es mi estimación, incluso pueden ser más, no te bases en lo que te dicen", ya quedó demostrado que habla con subjetividad y que lo que en un principio puede parecer medianamente coherente no se sabe si es real o no, es imposible saber ese dato de edad, sólo estimaciones, y al ser estimaciones pueden variar según quién las haga, por lo tanto no puede ser usada como argumento, o no puede ser puesta como argumento sólido, de peso o válido, :) :) :)

Yo igual puse: "2° No es como crees, un 25% aprox. son niños menores de 15, esa es mi estimación, incluso pueden ser más, no te bases en lo que te dicen", ya quedó demostrado que habla con subjetividad y que lo que en un principio puede parecer medianamente coherente no se sabe si es real o no, es imposible saber ese dato de edad, sólo estimaciones, y al ser estimaciones pueden variar según quién las haga, por lo tanto no puede ser usada como argumento, o no puede ser puesta como argumento sólido, de peso o válido, :) :) :)
exacto

Yo igual
Ademas tienes que utilizar un mejor lenguaje. No porque, supongo que te caigo mal, tienes que llamarme poco menos que un tarado o estupido. También, los post son creados para que los usarios que lo lean den su opinion. La mía es la que leíste, y no cambiará por ahora.

saludos
♡◇Ayax_Balthazar◇♡
Y también para discutirla, no sé por qué aferras a tu posición, ya ha sido completamente "machacada", pero bueno... hay gente terca y hay que aceptarlo :)

Además etiqueto a un MOD para que juzgue tus faltas de respeto. @iJulietaARG_ ya que considero que te estas pasando de la raya llamándome de forma hostil y creyendo que todo lo que tu dices esta bien, y lo que yo digo, poco menos es una "mrd"

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Buenas amigo, para que sepas este servidor es español, no entiendo porque estas diciendo sobre "saber ingles" u otro tema, y si hay cosas escritas en ingles deberas esperar porque el staff esta haciendo todo lo posible para cada dia mejorar el servidor

BUENAS TARDES Y QUE TE DIVERTAS!

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Man, no te das cuenta que desvirtuas todo el tema, lo que propone él lo propuso bien y era/es un gran aporte al servidor. Sobre tener cierta edad, saber ingles u otras cosas depende de cada uno, pero el aporte como tal estas bien, ya basta.

podes explicar lo que quiere porque no le entendi nada

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

No me parece un tema de vital importancia. A fin y al cabo es un inglés sencillito de entender y el server tiene que ocuparse de cosas más importantes que esas. Un saludo.