Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Trabajando 👍

Ando trabajando y escuchando Believer xd
Dejo capturadepantalla/cosaesA/foto/imagen/etc
4M7IWwP.gif

Screenshot_20220303-105800_Chrome.jpg

Lo del el rgb me lo pasaron por gmail
Si quieren lo pueden usar no tiene copyright
Sin nada mas que deicr
Ciao(Si copyright)

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Corrección épica :cool:.
Vamos a ver, "mon" es con doble o ya que hace referencia a la palabra inglesa "Luna" (Moon), "mon" con una sola o, es algo totalmente distinto y que no tiene nada que ver.

Peco el diccionario se retira.

~Por más diccionario que sea, no suelo usar punto al final debido a que suena como muy "serio"

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No comprendo pq hacen 2 partes de las guías osea conviene en algo quisiera saber
PD: Mon trabajador 🤓
Hay 2 razones:
-Puede ser porque quieren hacer dos partes pero tienen preparada una parte y la publican, pero no tienen la segunda parte hasta días o meses después, ya que no las hacen juntas.
-También es posible separarlas por partes debido a los caracteres, ya que se pueden hacer 25000 caracteres en otro código, y no solo influyen letras, puntuaciones, signos y espacios. Sino que también cambios de colores o letras, por ejemplo yo estaba haciendo una sugerencia de ArenaPvP y puse más de 25000 y tuve que dividirlos (Por cierto, ya estaba por publicarla pero tuve un problema y me estresé y la borré toda, ahora me arrepiento ya que estuve muchos días haciéndola, pero bueno, de los errores se aprende xD)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Corrección épica :cool:.
Vamos a ver, "mon" es con doble o ya que hace referencia a la palabra inglesa "Luna" (Moon), "mon" con una sola o, es algo totalmente distinto y que no tiene nada que ver.

Peco el diccionario se retira.

~Por más diccionario que sea, no suelo usar punto al final debido a que suena como muy "serio"
Pero qué tiene que ver "Moon" con "Mongle"? xD
Su nombre es "IMongleGamingI", no "IMoOngleGamingI"

Vaca solo estaba haciendo una abreviación de su nick en el juego, el cual empieza por "Mongle", entonces se abrevia como "Mon"

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Vaca solo estaba haciendo una abreviación de su nick en el juego, el cual empieza por "Mongle", entonces se abrevia como "Mon"
No sé, él le gusta que lo llamen "Moon" en vez de "Mongle"

Ya pronto se veral las razones estoy entre ImMoon AfterMoon o MoonGaming o no se talvez me quede en esta cuenta o talvez tenga rango o no 😉
Quien sabe
Ciao