Bueno, actualmente ando trabajando en Soundpacks para el juego y sacar algunas actualizaciones para resolver algunos bugs de audio en el juego de manera custom en Adobe Audition.
Solo mirad el progreso de mi trabajo.
Realizando las ediciones y las conversiones a formato OGG para el juego.
Y ahí la carpeta de sonidos del juego y la carpeta de recursos de sonido que uso para editarlos en Audition, luego a Filmora para combinar sonidos y testearlos. luego otra vez a Audition para conversión final a formato .OGG para el juego, luego hago los metadatos de la carpeta contenedora de los sonidos, clasificación, exportación a un RAR, y listo.
Es fácil para mí hacer soundpacks para el juego, no es complicado. Pero lo que es complicado, es seleccionar los sonidos perfectos para el juego y que sean combinables con los demás para un buen entorno de juego. (Actualmente Actualizando mi Soundpack de PVP para la 1.8 con un Anunciador para SkyWars en una versión exclusiva)
Dime, crees que es complicado hacer estos soundpacks para tí? Solo debes tener conocimiento en edición de audio y estándares en Adobe Audition.
(La carpeta de Macro deck no son hacks eh, solo es mi carpeta contenedora de sonidos para mi Stream Deck para mi teléfono para sonidos y manejo del audio de la computadora)
Solo mirad el progreso de mi trabajo.
Realizando las ediciones y las conversiones a formato OGG para el juego.
Y ahí la carpeta de sonidos del juego y la carpeta de recursos de sonido que uso para editarlos en Audition, luego a Filmora para combinar sonidos y testearlos. luego otra vez a Audition para conversión final a formato .OGG para el juego, luego hago los metadatos de la carpeta contenedora de los sonidos, clasificación, exportación a un RAR, y listo.
Es fácil para mí hacer soundpacks para el juego, no es complicado. Pero lo que es complicado, es seleccionar los sonidos perfectos para el juego y que sean combinables con los demás para un buen entorno de juego. (Actualmente Actualizando mi Soundpack de PVP para la 1.8 con un Anunciador para SkyWars en una versión exclusiva)
Dime, crees que es complicado hacer estos soundpacks para tí? Solo debes tener conocimiento en edición de audio y estándares en Adobe Audition.
(La carpeta de Macro deck no son hacks eh, solo es mi carpeta contenedora de sonidos para mi Stream Deck para mi teléfono para sonidos y manejo del audio de la computadora)