Hola la razon por la que ago esta sugerencia es porque quiero porfavor solo por 1 semana aunque sea quiten el tpkill y phkill es muy molesto eso ya que ay gente que cae y no hablo de gente con armadura de hierro normal o de cuero si no de gente con Armadura de diamante chetada las cosas valiosas como cosas encantadas cuesta mucho conseguirlas y mas porque tenes que ir explorando end citys templos y aldeas y todo eso y conseguirte unicoins para comprarte cosas y mucho a demas yo creo que el tpkill y phkill tendria que ser baneable porque ayer perdi mi armadura de hierro encantada y mis herrameintas encantadas y lo mismo le paso a mi amigo solo que el tenia cosas de diamante encantadas y no solo eso si no que tambien una vez que tienen tus cosas no te las devuelven y si vas a sus ph te dan deny yo ahora cuando juego survival siempre para no caer en tpkill y phkill uso caida de pluma a demas de eso tantas horas dias y meses para conseguirte muchas csoas y chetarte bien al maximo solo para que un Usuario Puerco te mate por caida hasta aqui termino mi sugerencia espero que la respondan.