Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

tpkill y phkill

Hola la razon por la que ago esta sugerencia es porque quiero porfavor solo por 1 semana aunque sea quiten el tpkill y phkill es muy molesto eso ya que ay gente que cae y no hablo de gente con armadura de hierro normal o de cuero si no de gente con Armadura de diamante chetada las cosas valiosas como cosas encantadas cuesta mucho conseguirlas y mas porque tenes que ir explorando end citys templos y aldeas y todo eso y conseguirte unicoins para comprarte cosas y mucho a demas yo creo que el tpkill y phkill tendria que ser baneable porque ayer perdi mi armadura de hierro encantada y mis herrameintas encantadas y lo mismo le paso a mi amigo solo que el tenia cosas de diamante encantadas y no solo eso si no que tambien una vez que tienen tus cosas no te las devuelven y si vas a sus ph te dan deny yo ahora cuando juego survival siempre para no caer en tpkill y phkill uso caida de pluma a demas de eso tantas horas dias y meses para conseguirte muchas csoas y chetarte bien al maximo solo para que un Usuario Puerco te mate por caida hasta aqui termino mi sugerencia espero que la respondan.

Hola la razon por la que ago esta sugerencia es porque quiero porfavor solo por 1 semana aunque sea quiten el tpkill y phkill es muy molesto eso ya que ay gente que cae y no hablo de gente con armadura de hierro normal o de cuero si no de gente con Armadura de diamante chetada las cosas valiosas como cosas encantadas cuesta mucho conseguirlas y mas porque tenes que ir explorando end citys templos y aldeas y todo eso y conseguirte unicoins para comprarte cosas y mucho a demas yo creo que el tpkill y phkill tendria que ser baneable porque ayer perdi mi armadura de hierro encantada y mis herrameintas encantadas y lo mismo le paso a mi amigo solo que el tenia cosas de diamante encantadas y no solo eso si no que tambien una vez que tienen tus cosas no te las devuelven y si vas a sus ph te dan deny yo ahora cuando juego survival siempre para no caer en tpkill y phkill uso caida de pluma a demas de eso tantas horas dias y meses para conseguirte muchas csoas y chetarte bien al maximo solo para que un Usuario Puerco te mate por caida hasta aqui termino mi sugerencia espero que la respondan.
Hola!
Primero la sugerencia no sigue su formato correcto si deseas verlo : https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
Y segundo esto ya fue respondido por los staff varias veces y es una regla :
-Es legal matar jugadores con TpaKill PhKill y demas siempre y cuando sea por items del mismo Minecraft
-Es ilegal matar jugadores o estafar jugadores con items de la propia tienda a esto me refiero a llaves kits y rangos
Espero haberte ayudado
Ciao

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola.

El Tpa y Ph kill, son cosas que requieren la confianza de otra persona, lo mejor es tener cuidado cuando ves a un jugador que ofrece recompensas que pueden ser tentadoras pero al mismo tiempo parecen un engaño. No accedas a estas invitaciones si no estás totalmente seguro, si habrá un tradeo lo mejor es que se realice en el /spawn.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Es totalmente legal hacer eso dentro de Survival y Skyblock. Por lo cual, es mejor que NO te Fíes de ellos. Si yo hiciese eso siendo VIP; arruinaría mi reputación de un toque y nadie confiaría en mí.

Yo siempre e ido a las plots de algunos pq dicen vender algo o regalar algo aunque pocas veces les creo pero igual voy sin armadura ni nada ya que el 70% de la gente hace phkill a si que como te digieron arriba tienes que pensar si es falso o real asi que no apoyo la sugerencia Adios !

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Yo siempre e ido a las plots de algunos pq dicen vender algo o regalar algo aunque pocas veces les creo pero igual voy sin armadura ni nada ya que el 70% de la gente hace phkill a si que como te digieron arriba tienes que pensar si es falso o real asi que no apoyo la sugerencia Adios !
Hola vacamu, solo para corregir

Dijeron* digieron no existe vaquita